Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje

*¿Dices que me había aliado con etanol y con Loma? quiero la cita en la que apruebo el accionar de ellos. Que por calumniar, cualquiera calumnia. Yo nunca tuve un grupo de pertenecia. Estuve sola contra la todopoderosa falange de los Honorables. Perdona, pero ahí mientes, y en gordo.

¿Y ya no recuerdas cuando me decías: "no te alíes a Loma y Etanol por que te arrepentirás" ¿no era una amenaza, una condicionamiento?

PD: lo siento en el alma, Zampabol. En vano intenté ser tu amiga, pero es imposible: no puedes sentir afecto hacia nadie que no sea de tu propio cuño, y a tu imagen y semejanza.
Ifigenia, yo no miento (al menos intento no mentir nunca) Como dicen en mi tierra: ¡Te has metido "contramano"!. No he querido nunca hacer daño, pero lo que no voy a tolerar es que me digas que miento. Esto que voy a poner, lo escribiste tú cuando hacías muy buenas migas con Loma_P y Etanol y OS REÍAIS de los BORREGOS QUE APLAUDÍAN al gobierno de Rajoy. Llamábais BORREGOS a más de DIEZ MILLONES DE ESPAÑOLES....

¿Es cierto que la que sale tras el post de Loma_P asombrada con un "Dios" es una chica que ahora se llama ifigenia´s y que antes se llamaba ifigenia? ¿Quienes son los borregos Ifi?