Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: Grupos hegemónicos en los foros de opinión.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Veo que empiezas a mostrarte tal como eres, siendo la actitud "toleranrte" un atavío.
    A ver, mira como cerraste tú el topic de "la verdadera cara de los EEUU"

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esta vez coincido contigo al cien por cien. Los "americanofóbicos" son más bien "sovieticofílicos" y de ahí que traten de demonizar al yankee (Go home)
    Una actitud abiertamente totalitaria: "si no son proamericanos, son marxistas-stalinistas" (que eso es lo "prosovietico")
    O sea: tu me llamas stalinista (por que soy antinorteamericana) y eso no es ataque. Si yo te llamara a tí, "facha" (que no lo hago) saldría el 5º de artillería Honorable para llamarme "antidemocrática" o insultadora. Y tendrían razón en hacerlo.

Es cierto, cansada de mostrarme paciente y mesurada cuando tu y los tuyos me acusaban de secretamente marxista, manejando caprichosamente mis respuestas (de hecho: en este mismo mensaje dices que me aliaba con Loma y Etanol, cosa que jamás hice* cansada (dije) de ser atacada por el simple hecho de ser de izquierdas (o mejor: por no ser de derechas decidí darle a los Honorables una dosis de su propia medicina: si la izquierda es "vil y mentirosa" ¿es que la derecha es acaso santa? ¿vosotros podéis descalificar y yo no? ¿por que?

*¿Dices que me había aliado con etanol y con Loma? quiero la cita en la que apruebo el accionar de ellos. Que por calumniar, cualquiera calumnia. Yo nunca tuve un grupo de pertenecia. Estuve sola contra la todopoderosa falange de los Honorables. Perdona, pero ahí mientes, y en gordo.

¿Y ya no recuerdas cuando me decías: "no te alíes a Loma y Etanol por que te arrepentirás" ¿no era una amenaza, una condicionamiento?

PD: lo siento en el alma, Zampabol. En vano intenté ser tu amiga, pero es imposible: no puedes sentir afecto hacia nadie que no sea de tu propio cuño, y a tu imagen y semejanza.
    Última edición por Ifigenia´s; 05-mar.-2014 a las 04:12

Normas de Publicación