Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Veo con placer que no has hecho mención al bloque homogéneo de pensamiento único que formaste en su momento con Loma_P y Etanol. Te agradezco el silencio porque dice un refrán que...¡El que calla, otorga!
Deja de mentir. Perdona, pero estás falseando y lo haces a sabiendas. Jamás tuve "bloque de pertenecia"

Las citas que has puesto, nada prueban. Releelas y lo advertirás.

No quito ni una coma a lo que dije. ¿Serías tan amable de hacernos a todos un pequeño resumen de lo que hubiese pasado en cualquier país latinoamericano de haber triunfado allí el comunismo? Estoy seguro de que tienes imaginación para ello y para mucho más.

No me preguntes a mí a quién le deben los latinoamericanos pertenecer al mundo libre (Los que pertenecen) Fíjate en Cuba, Venezuela, Ucrania, Corea y otros y ya nos vas contando. Te apuesto diez contra uno a que no haces un ejercicio de imaginación y nos cuentas qué hubiera sido de Argentina bajo la influencia del Moscú de antes de la caída del Muro de Berlín..
Vuelvo a la pregunta inicial, que te empeñas en ignorar ¿son "buenos" los dictadores que "alejaron al comunismo" torturando mujeres embarazadas (y tu rechazo por el aborto?) aplicando aparetos de tormento medievales, exibiendo cadáveres crucificados, arrojando a muchos -aún vivos- al Río de la Plata?
Responde eso, tan solo, no es tan difícil.

El planeta entero cuando critica el comunismo o el marxismo ataca a una chica llamada ifigenia, pero Ifigenia cuando habla de los perros de la derecha o de la "verdadera" cara de los EEUU "Sólo" lo hace de "determinadas" políticas muy concretas o puntuales....¿Conoces una cosa que se llama "La Teoría del Embudo"? (La parte ancha para ti y la estrecha para el resto del mundo)
¿Tu puedes llamar a la izquirda ignorante, fanática y criminal y yo no puedo decir nada acerca de la derecha?
Vaya, eso no es muy democrático.

No entro en consideración sobre lo que digan otros. Es un asunto que debes aclarar con ellos.
Te pica te pica....

Esto es un hecho (Siento tener que decirlo) pero yo no he visto más incultura y fanatismo que en la gente de la izquierda. ¡Cómo será la cosa que incluso hay gente de la izquierda que niega que el Che Guevara le escribiera a sus padres para comunicarles que tenía sed de sangre y que ya encontraba placer matando a sus semejantes.

La verdad es que haciendo malabares con las frases para llevarte al huerto al personal, no tienes rival. ¿Lo de antihomosexual es de tu cosecha o se deduce con total claridad de la frase que has puesto?
Te lo digo porque da la impresión de que ya no es la pobre ifigenia la insultada cuando sale el sol, también se es homófobo por decir que la izquierda tiene fijación por los homosexuales y EL VALOR DE SUS VOTOS.

Ifigenia, creo que no eres la primera ni serás la última que va a pinchar en hueso…¡Créeme!

Pd Ya hubo quién trató de desacreditarme con una lesbianita que había por aquí. Creo que no es buena idea, pero si te gusta...¡Adelante!

Como siempre aprovecho para mandarte un beso aunque cada vez te guste menos.
dices que no te molestan los gays ni las lesbianas, pero haces notar que la chica lo era...
Si te molentan, dilo abiertamente y ya.
Basta de disfraces y de pretendido "amor por la libertad" Muestrate como eres en verdad, y así sabré a que atenerme y con quién estoy hablando.