Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Bueno, ya que tenemos a varios defensores del comunismo en este hilo, me gustaría preguntarles:

¿Podrían ustedes decirnos en qué país, región, condado, villa o pueblo ha tenido éxito alguna vez el comunismo?
¿Podrían decirnos dónde se ha demostrado más eficaz que el liberalismo y la economía de mercado?

Espero IMPACIENTE sus respuestas que seguro serán muchas.
Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
¿Y tu podrías demostrar que la economía de mercado no crea bolsones de miseria?

Que sea "exitosa" no la acredita como "buena y humana"...
Ifigenia: Hablamos del comunismo y sus "lindezas". No obstante voy a responderte aunque esté fuera de tema.

España es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima), Francia es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima), Alemania es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima) etc etc.
Cuba está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo, China está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo, Rusia está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo etc.
Los países Latinoamericanos que siguen con su obsesión comunista, se hunden y se hunden cada vez más en el fango. Brasil, Chile y todos los que funcionan con una economía libre de mercado, están sobresaliendo.
O tú estás ciega o te ciega tu ideología. Las pruebas son INCUESTIONABLES.
Si me quieres convencer de que el libre mercado NO ES PERFECTO, no hace falta que insistas porque lo sé, pero si me quieres convencer de que el comunismo ha hecho algo bueno alguna vez, tienes que decirme ¡¡¡DÓNDE!!