Iniciado por
Zampabol
¿Pero cómo me dices que yo no admito que me hayas dicho la verdad al decirme que un cafre, un canalla, un hijo de....su madre, un incivilizado, un irrespetuoso, un SUBNORMAL, te insultó? Te digo que si yo hubiese estado en ese foro, probablemente habría sido uno de los primeros en ponerlo a parir. (Y te advierto que sé cómo hacerlo) No hay cosa que más me duela en este mundo que los que agreden a las mujeres (Y no es un falso feminismo, es que yo soy de los antiguos que disfrutaban respetando a las mujeres y tratándolas como caballeros)
Vamos a ver (Seguro que al final llegamos a entendernos) Si yo digo que la humanidad es mala o que el hombre es un lobo para el hombre, EVIDENTEMENTE que no hablo de TODA la humanidad. Se supone, y seguro que tú en eso sí coincides conmigo, en que cuando se dicen esas cosas, se habla de LOS MALOS. Tú pusiste en Bagunça fotos de jóvenes de la extrema derecha dando a entender que eso es el PP. Yo te dije que no era así, y que culpar a todos por lo que hacen cuatro es injusto. Cuando yo hablo de la izquierda radical, ¡¡¡¡ME DUELEN LOS DEDOS!!!! de escribir que son cuatro perro-flautas, la mayoría drogadictos y perdidos para nada útil que se AUTO-PROCLAMAN como representantes de todos nosotros.
Cuando hablo de ateos militantes hablo de ATEOS MILITANTES.
Cuando hablo de izquierda radical, hablo de marxistas=anarquistas=izquierda radical
Cuando hablo de que la izquierda nos ha robado, hablo de la izquierda que ha gobernado y ha tenido la oportunidad de dejarnos en quiebra (Hecho probado y contrastado que llevamos sufriendo seis o siete años ya)
¿A que al final nos hacemos amigotes?:001_tt2: