Página 8 de 23 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Note exasperes...el solo color rojo te ofusca y dejas de pensar como un toro ante el capote...
    ¿No tiene la democracia sus mecanismos? ¿es necesario recurrir a matanzas indiscriminadas?

Jeje- pones "mezquitas" para incluirme a mi...¿sabes que en el seno del PP se hace de los musulmanes sinónimo de "fundamentalistas radicales"? ¿sabes las consecuencias de eso?
    jajaja Ya veo que te da urticaria contestar a lo que se te pregunta ¿Sabes por qué te pasa eso? Porque sabes que "tu verdad" no se sostienen, porque sabes que lo que digo es cierto, porque te puede el fanatismo a la razón.

A mí NO ME GUSTÓ lo de Franco. Creo que debería haber devuelto el poder una vez solucionado el problema. Esa es la diferencia, yo te contesto y tú a mí no.

No me gusta NINGÚN DICTADOR, pero tú no me has dicho nada de Fidel Castro, de Lenin, del Che, de Mao....etc, etc.

A ver si tengo más suerte y me contestas esta vez.

Por supuesto aprovecho para saludarte y mandarte un beso

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia
    Jeje- pones "mezquitas" para incluirme a mi...¿sabes que en el seno del PP se hace de los musulmanes sinónimo de "fundamentalistas radicales"? ¿sabes las consecuencias de eso?
    Creo que estás mal informada. El delegado del gobierno en Melilla se llama Abdelmalik el Barkani, o sea, mormón, como todo el mundo sabe, jojojo

Pregonas mucho que nosotros tenemos odio…, pero me temo que bebes de fuentes que sí que pregonan odio. Con este último ejemplo sobre que “el PP hace a los musulmanes sinónimo de fundamentalistas radicales” es más que evidente. ¿Así que el PP pone de delegado del gobierno a un “fundamentalista radical”?. Lo dicho, cambia de fuentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jajaja Ya veo que te da urticaria contestar a lo que se te pregunta ¿Sabes por qué te pasa eso? Porque sabes que "tu verdad" no se sostienen, porque sabes que lo que digo es cierto, porque te puede el fanatismo a la razón.

A mí NO ME GUSTÓ lo de Franco. Creo que debería haber devuelto el poder una vez solucionado el problema. Esa es la diferencia, yo te contesto y tú a mí no.

No me gusta NINGÚN DICTADOR, pero tú no me has dicho nada de Fidel Castro, de Lenin, del Che, de Mao....etc, etc.

A ver si tengo más suerte y me contestas esta vez.

Por supuesto aprovecho para saludarte y mandarte un beso
    Dije muy claramente que toda dictadura de izquierda, de derecha,de centro,de arriba o de abajo es abominable. Búscalo, lo dije hace poco y no voy a repetirlo a cada rato. Pero eso tampoco te basta, quieres que caiga de rodillas ante la banderita del PP y que tenga en mi alcoba y sobre mi cama el retrato de Rajoy...es que no admites más opinión que la tuya.

¿Quiénes el fanático????????

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que estás mal informada. El delegado del gobierno en Melilla se llama Abdelmalik el Barkani, o sea, mormón, como todo el mundo sabe, jojojo
    Juro que no entiendo que quieres decir.

Predeterminado

Dije muy claramente que toda dictadura de izquierda, de derecha,de centro,de arriba o de abajo es abominable. Búscalo, lo dije hace poco y no voy a repetirlo a cada rato. Pero eso tampoco te basta, quieres que caiga de rodillas ante la banderita del PP y que tenga en mi alcoba y sobre mi cama el retrato de Rajoy...es que no admites más opinión que la tuya.

¿Quiénes el fanático????????
    Bueno, no lo recordaba. Siendo así volvemos a ser amigos (es broma, nunca hemos dejado de ser amigos)
    Entonces eres una defensora del derecho al voto y del Estado de Derecho, eres defensora de que la voluntad popular expresada en las urnas sea respetada y eres defensora de que unos pocos no pueden imponer su voluntad a muchos por ninguna vía. Bien, hasta aquí estamos de acuerdo los dos en todo.

¡Que no te empeñes mujer! Que no pertenezco al PP ni los adoro tanto como crees.

¿Has visto como sí que admito tu opinión? Si no la admitiese, ya te habría insultado como hacen los comunistas o marxistas en todos los hilos en los que intervienen. Tú eres una demócrata y al rechazar las dictaduras, rechazas la dictadura del proletariado y la dictadura de los violentos. ¿Te parecen pocas coincidencias entre tú y yo?

Pd. precisamente en este hilo hablábamos de las burradas de las dictaduras comunistas en el mundo.

Predeterminado

Note exasperes...el solo color rojo te ofusca y dejas de pensar como un toro ante el capote...
    ¿No tiene la democracia sus mecanismos? ¿es necesario recurrir a matanzas indiscriminadas?

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Pregonas mucho que nosotros tenemos odio…, pero me temo que bebes de fuentes que sí que pregonan odio. Con este último ejemplo sobre que “el PP hace a los musulmanes sinónimo de fundamentalistas radicales” es más que evidente. ¿Así que el PP pone de delegado del gobierno a un “fundamentalista radical”?. Lo dicho, cambia de fuentes.
    Juro que no entiendo que quieres decir.
    Te contesto yo por Rusko.

Tú has dicho:

"¿sabes que en el seno del PP se hace de los musulmanes sinónimo de "fundamentalistas radicales?"

Y Rusko te ha contestado:

". El delegado del gobierno en Melilla se llama Abdelmalik el Barkani"

Obviamente Rusko te está "insinuando" que lo que dices NO es cierto puesto que un DELEGADO del GOBIERNO DEL PP, a todas luces es un musulmán.

Pd. ¿Tú estás segura de que la que odia al PP no eres tú? Es que veo que dices demasiadas inexactitudes sobre ese partido muy parecidas a las que pregona esa izquierda que tú y yo deploramos (la izquierda radical)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¿Has visto como sí que admito tu opinión? Si no la admitiese, ya te habría insultado como hacen los comunistas o marxistas en todos los hilos en los que intervienen. Tú eres una demócrata y al rechazar las dictaduras, rechazas la dictadura del proletariado y la dictadura de los violentos. ¿Te parecen pocas coincidencias entre tú y yo?

Pd. precisamente en este hilo hablábamos de las burradas de las dictaduras comunistas en el mundo.
    Lamantablamente, no veo demasiadas coincidencias, amigo: yo creo que en el foro (y en la vida) todos podemos hablar y opinar. En vez tu y algún otro (no todos los Honorables, algunos) intentáis convertir al foro en un espacio de pensamiento "dócil y único" = El que no es conservador y de derechas, es basura.
    ¿Que no? demuéstrame lo contrario a la luz de tus propios mensajes.

Deploro la dictadura del proletariado como a todas las dictaduras. Y la derecha insulta, y claro que si: en otros foros me han dicho cosas por política y religión que no voy a reproducir aquí ¿no me crees, como me pones siempre? Es tu problema. Dios es mi testigo.

Predeterminado

Lamantablamente, no veo demasiadas coincidencias, amigo: yo creo que en el foro (y en la vida) todos podemos hablar y opinar. En vez tu y algún otro (no todos los Honorables, algunos) intentáis convertir al foro en un espacio de pensamiento "dócil y único" = El que no es conservador y de derechas, es basura.
    ¿Que no? demuéstrame lo contrario a la luz de tus propios mensajes.

Deploro la dictadura del proletariado como a todas las dictaduras. Y la derecha insulta, y claro que si: en otros foros me han dicho cosas por política y religión que no voy a reproducir aquí ¿no me crees, como me pones siempre? Es tu problema. Dios es mi testigo.
    Otra vez dices lo que yo no digo ni nadie dice. Creo que tú te lo guisas y tú te lo comes. Tú dices lo que los demás dicen aunque no lo digan ¿Quién puede discutir con una persona así?

Varias veces has dicho que otros y yo tachamos de basura a aquellos que no piensan como nosotros, NI UNA SOLA vez te has dignado a poner el post dónde eso está escrito.

Si yo soy un demócrata convencido que está en contra de cualquier dictadura y tú no ves demasiadas coincidencias entre nosotros...¡¡¡¡MALO!!!!

No se demuestra la inocencia Ifi. Cuando se acusa, y tú lo estás haciendo, se PRESENTAN LAS PRUEBAS. Lo contrario es lo que hacen las dictaduras: "Si usted no me demuestra que es inocente.....piedra atada a los pies y al mar.

En otros foros te han insultado PERSONAS no ideologías. En otros foros te han insultado NICKS y no personas. ¿Tú crees que si yo creyera que toda la izquierda (Tú eres de izquierdas) es basura, yo estaría hablando ahora mismo con la "basura".
    Hay un tremendo error al confundir a las personas con las ideologías o las creencias, suele ser un defecto de los totalitarios. Si así te trataron a ti, no creo que fuera gente muy decente. ¿Te metiste mucho con ellos?

Los ateos militantes no respetan religiones, es evidente que te ha tocado alguno en suerte. ¿Quién te ha atacado en este foro por tus creencias? Eres tú la que ha entrado PRESUPONIENDO que todos vamos en tu contra, y hasta ahora yo veo un diálogo muy civilizado de todos contigo. ¿Sí o no?

Predeterminado

"¿Has visto como sí que admito tu opinión? Si no la admitiese, ya te habría insultado como hacen los comunistas o marxistas en todos los hilos en los que intervienen."

De donde presupones que los comunistas o marxistas insultan por el solo hacho de serlos ¿OK?

Luego pones:

"En otros foros te han insultado PERSONAS no ideologías. En otros foros te han insultado NICKS y no personas."[/COLOR]

Quien me llamó "mora sucia, puta", y un largo y sucio etcetera se definió antes como "de derechas, católico y votante del PP"

O sea; desde la derecha insulta algún canalla, que de casualidad es quien es; desde la izquierda insultan por izquierdistas ¿Me lo puedes explicar?

Predeterminado

"¿Has visto como sí que admito tu opinión? Si no la admitiese, ya te habría insultado como hacen los comunistas o marxistas en todos los hilos en los que intervienen."

De donde presupones que los comunistas o marxistas insultan por el solo hacho de serlos ¿OK?

Luego pones:

"En otros foros te han insultado PERSONAS no ideologías. En otros foros te han insultado NICKS y no personas."[/COLOR]

Quien me llamó "mora sucia, puta", y un largo y sucio etcetera se definió antes como "de derechas, católico y votante del PP"

O sea; desde la derecha insulta algún canalla, que de casualidad es quien es; desde la izquierda insultan por izquierdistas ¿Me lo puedes explicar?
    ¿Y si se llega a definir como electricista, le metemos fuego a todos los electricistas del mundo?

Normas de Publicación