Página 9 de 23 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y si se llega a definir como electricista, le metemos fuego a todos los electricistas del mundo?
    Sigues sin leerme bien, o interpretas todo lo que pongo patas para arriba: NO TENGO NADA NI CONTRA LA DERECHA, NI CONTRA LOS CATÓLICOS, NI CONTRA QUIENES VOTARON AL PP De hecho te considero una buena persona, y creo que calzas en estos tres parámetros y converso contigo sin más problemas que las diferencias de opiniones.
    ...pero tu afirmas que los de la izquierda insultan o agreden, simplemente por lo malos, miserables e infrahumanos que son; y yo te digo que en todas partes se cuecen habas, que puede haber un derechista malvado, mal educado y de pocas luces tanto como para insultar a una mujer que nada la hizo, salvo contradecirlo en un foro de internet. Y tu ni eso admites ¡Este es un dialogo como con una pared!!!
    deja de inferir que los de la izquierda son malos per se, y yo te dejo de molestar ¿si? No es tanto lo que pido.
    Y piensa un poco en lo del foro de "pensamiento único", que rumbo a eso lo queréis llevar los Honorables (no todos, por cierto, tu si)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Sigues sin leerme bien, o interpretas todo lo que pongo patas para arriba: NO TENGO NADA NI CONTRA LA DERECHA, NI CONTRA LOS CATÓLICOS, NI CONTRA QUIENES VOTARON AL PP De hecho te considero una buena persona, y creo que calzas en estos tres parámetros y converso contigo sin más problemas que las diferencias de opiniones.
    ...pero tu afirmas que los de la izquierda insultan o agreden, simplemente por lo malos, miserables e infrahumanos que son; y yo te digo que en todas partes se cuecen habas, que puede haber un derechista malvado, mal educado y de pocas luces tanto como para insultar a una mujer que nada la hizo, salvo contradecirlo en un foro de internet. Y tu ni eso admites ¡Este es un dialogo como con una pared!!!
    deja de inferir que los de la izquierda son malos per se, y yo te dejo de molestar ¿si? No es tanto lo que pido.
    Y piensa un poco en lo del foro de "pensamiento único", que rumbo a eso lo queréis llevar los Honorables (no todos, por cierto, tu si)
    ¿Pero cómo me dices que yo no admito que me hayas dicho la verdad al decirme que un cafre, un canalla, un hijo de....su madre, un incivilizado, un irrespetuoso, un SUBNORMAL, te insultó? Te digo que si yo hubiese estado en ese foro, probablemente habría sido uno de los primeros en ponerlo a parir. (Y te advierto que sé cómo hacerlo) No hay cosa que más me duela en este mundo que los que agreden a las mujeres (Y no es un falso feminismo, es que yo soy de los antiguos que disfrutaban respetando a las mujeres y tratándolas como caballeros)
    Vamos a ver (Seguro que al final llegamos a entendernos) Si yo digo que la humanidad es mala o que el hombre es un lobo para el hombre, EVIDENTEMENTE que no hablo de TODA la humanidad. Se supone, y seguro que tú en eso sí coincides conmigo, en que cuando se dicen esas cosas, se habla de LOS MALOS. Tú pusiste en Bagunça fotos de jóvenes de la extrema derecha dando a entender que eso es el PP. Yo te dije que no era así, y que culpar a todos por lo que hacen cuatro es injusto. Cuando yo hablo de la izquierda radical, ¡¡¡¡ME DUELEN LOS DEDOS!!!! de escribir que son cuatro perro-flautas, la mayoría drogadictos y perdidos para nada útil que se AUTO-PROCLAMAN como representantes de todos nosotros.
    Cuando hablo de ateos militantes hablo de ATEOS MILITANTES.
    Cuando hablo de izquierda radical, hablo de marxistas=anarquistas=izquierda radical
    Cuando hablo de que la izquierda nos ha robado, hablo de la izquierda que ha gobernado y ha tenido la oportunidad de dejarnos en quiebra (Hecho probado y contrastado que llevamos sufriendo seis o siete años ya)

¿A que al final nos hacemos amigotes?:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero cómo me dices que yo no admito que me hayas dicho la verdad al decirme que un cafre, un canalla, un hijo de....su madre, un incivilizado, un irrespetuoso, un SUBNORMAL, te insultó? Te digo que si yo hubiese estado en ese foro, probablemente habría sido uno de los primeros en ponerlo a parir. (Y te advierto que sé cómo hacerlo) No hay cosa que más me duela en este mundo que los que agreden a las mujeres (Y no es un falso feminismo, es que yo soy de los antiguos que disfrutaban respetando a las mujeres y tratándolas como caballeros)
    Vamos a ver (Seguro que al final llegamos a entendernos) Si yo digo que la humanidad es mala o que el hombre es un lobo para el hombre, EVIDENTEMENTE que no hablo de TODA la humanidad. Se supone, y seguro que tú en eso sí coincides conmigo, en que cuando se dicen esas cosas, se habla de LOS MALOS. Tú pusiste en Bagunça fotos de jóvenes de la extrema derecha dando a entender que eso es el PP. Yo te dije que no era así, y que culpar a todos por lo que hacen cuatro es injusto. Cuando yo hablo de la izquierda radical, ¡¡¡¡ME DUELEN LOS DEDOS!!!! de escribir que son cuatro perro-flautas, la mayoría drogadictos y perdidos para nada útil que se AUTO-PROCLAMAN como representantes de todos nosotros.
    Cuando hablo de ateos militantes hablo de ATEOS MILITANTES.
    Cuando hablo de izquierda radical, hablo de marxistas=anarquistas=izquierda radical
    Cuando hablo de que la izquierda nos ha robado, hablo de la izquierda que ha gobernado y ha tenido la oportunidad de dejarnos en quiebra (Hecho probado y contrastado que llevamos sufriendo seis o siete años ya)

¿A que al final nos hacemos amigotes?:001_tt2:
    Es que nunca dejemos de serlo

(Bueno, en un tiempo, cuando me fui)

Te falta admitir que en el seno del PP hay franquistas (quizás pocos, pero los hay, y tienen caras de ser más malos que un dolor de muelas a medianoche), y que a Rajoy lo tiene de las narices Angela Merkel (quizás no siempre) y asunto arreglado.

Predeterminado

No Zampabol...No admitas nada.
    Si se acaba la discusión, baja el rating del hilo!
    Hazlo por el foro.

Predeterminado

Aaahh...me faltó poner: "que los norteamericanos cuidan sus propios intereses, y que en realidad les importa bien poco la libertad o falta de libertad de los "pueblos oprimidos"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Aaahh...me faltó poner: "que los norteamericanos cuidan sus propios intereses, y que en realidad les importa bien poco la libertad o falta de libertad de los "pueblos oprimidos"...
    El Parlamento de EEUU està lleno de judios y eso asegura un negocio y una limitaciòn de libertades por doquier. También en Rusia està llena de judios la casa de Gobierno y las municipalidades. Eso llena de odios y de terror a muchas personas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ... También en Rusia està llena de judios la casa de Gobierno y las municipalidades. Eso llena de odios y de terror a muchas personas.

Este usuario debe estar escribiendo una novela y por error insertó el texto en "Lindezas del comunismo".
    En tan pocas palabras tanto... Error de información, por no decir otra cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No Zampabol...No admitas nada.
    Si se acaba la discusión, baja el rating del hilo!
    Hazlo por el foro.
    ¡Ah! ¿Pero crees que ya hemos acabado con las "lindezas del comunismo"? Apenas hemos empezado.
    A ver si me quito a cinco o seis que le están metiendo fuego a la tienda de ultramarinos de enfrente de mi casa y lo sigo. ¿Qué tendrá que ver el tendero de la equina que es de Antequera (Málaga) con lo de las obras de Gamonal en Burgos? ¡¡Pobre hombre!! ...y pensar que vota a los comunistas....

Predeterminado

El Parlamento de EEUU està lleno de judios y eso asegura un negocio y una limitaciòn de libertades por doquier. También en Rusia està llena de judios la casa de Gobierno y las municipalidades. Eso llena de odios y de terror a muchas personas.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Este usuario debe estar escribiendo una novela y por error insertó el texto en "Lindezas del comunismo".
    En tan pocas palabras tanto... Error de información, por no decir otra cosa.
    Este usuario siempre llega tarde a todas partes. Dice que no existe el tiempo...¿Será ese su problema?:sneaky2:

Predeterminado

No creo que en algún lugar del mundo (salvo algunas cuidades de EEUU como New York) o por supuesto en Israel mismo, haya una colectividad judía mayor que la de Buenos Aires.
    Se llevan bien con todo el mundo, incluso con nosotros los árabes.

¿Dónde está la supuesta intolerancia, y el "recorte" de libertades por su parte?

Normas de Publicación