Página 381 de 535 PrimeroPrimero ... 281331371379380381382383391431481 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.801 al 3.810 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Alguna vez nuestro querido Socorp dejó de piropear a los religiosos. Creo que la organización clandestina financiada por la mafia siciliana, Pumby (Todo según las apreciaciones de aquel GRANDE del Foro.com) fue todo un ejemplo de ello.
    Lo que no conseguí saber nunca, es qué es lo que creía aquel tipo tan curioso.:blink:
    Hola Zampa,
    tù no lograràs saberlo porque tu nivel es muy escaso.

A tì, para abrirte la mente abrìa que abrirte el cranio.....pero està prohibido por la ley....

Estàs teniendo muchas pretensiones.....Pretendes entender a Socorp!!! Eres grande!!! Esa gente no escribe para uno como tù.

Para gente como tù estoy yo....màs tierra tierra.:biggrin:

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

...

Y lo curioso es lo clarito que le dejó Pumby que no era ni máquina ni organización
    Cita Iniciado por Socorp
    No digo de cerrar el tema pero si de bannear al nick Pumby ...
    (sorprendente la oreriza de socorp contra Pumby. Más o menos, como la niña del exorcista cuando le echan agua bendita)

La verdad es que Pumby ha tenido mucha paciencia con ciertos ateos irrespetuosos que han entrado a su hilo con muy mala educación… y se han ido porque Pumby es muy buena persona y no ha polemizado con ellos (como Zampabol o yo sí hacemos) sino que ha seguido escribiendo sus pensamientos católicos que estos ateos tanto aborrecen. Hace ya un par de meses que Pumby falta de su hilo… y ya no aparece por los primeros puestos del subforo de Religión. Espero que vuelva pronto y que su ausencia no sea por motivos graves.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    tù no lograràs saberlo porque tu nivel es muy escaso.

A tì, para abrirte la mente abrìa que abrirte el cranio.....pero està prohibido por la ley....

Estàs teniendo muchas pretensiones.....Pretendes entender a Socorp!!! Eres grande!!! Esa gente no escribe para uno como tù.

Para gente como tù estoy yo....màs tierra tierra.:biggrin:

Saludos.
    Pero poco a poco voy mejorando. Dentro de uno años estaré capacitado para entender más cosas. De momento tienes que soportar mis simplismos. Ya sabes que estamos en esta vida para aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    (sorprendente la oreriza de socorp contra Pumby. Más o menos, como la niña del exorcista cuando le echan agua bendita)

La verdad es que Pumby ha tenido mucha paciencia con ciertos ateos irrespetuosos que han entrado a su hilo con muy mala educación… y se han ido porque Pumby es muy buena persona y no ha polemizado con ellos (como Zampabol o yo sí hacemos) sino que ha seguido escribiendo sus pensamientos católicos que estos ateos tanto aborrecen. Hace ya un par de meses que Pumby falta de su hilo… y ya no aparece por los primeros puestos del subforo de Religión. Espero que vuelva pronto y que su ausencia no sea por motivos graves.
    Coincido contigo en todo...hasta en lo de los polémicos....:biggrin:

Predeterminado

Pero poco a poco voy mejorando. Dentro de uno años estaré capacitado para entender más cosas. De momento tienes que soportar mis simplismos. Ya sabes que estamos en esta vida para aprender.
    Pero tù eres una persona muy inteligente; lo ùnico es que no te aplicas lo suficiente....eres medio vagucho.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

... muchisisisimas felicidades a los del hilo de "nunca jamás" .. aunque no quieran deseo que Dios me los bendiga en todo, especialmente en sabiduría ...

Predeterminado

Sé que alguno se va a enfadar mucho conmigo por revelar al verdadera cara de los ateos beligerantes, incluso alguno me dirá aquello de "así postea Zampabol", pero les aseguro que todo lo que voy a sacar pertenece a páginas en las que se reúnen grupos de ateos para "autoglorificarse" y verter todo el odio que incuban contra los creyentes. Es tan fácil como ponerse a buscar un ratito.

No. No respetan la vida, NI las creencias, NI las conciencias...y no sólo eso, su violencia encubierta va más allá de lo tolerable en una sociedad desarrollada.

El movimiento ateo, ya lo he dicho en multitud de ocasiones, está dirigido desde instancias políticas, desde los partidos de la izquierda más revolucionaria y radical, y su única misión es destruir todo el entramado moral de una sociedad para prepararla para el caos y la ilegalidad impuesta desde un sistema totalitario y sanguinario...como ya hemos visto a través de la historia.

La siguiente fotografía es repugnante, y pertenece a la propaganda atea.

Hola! antes que nada quiero aclarar que NO soy atea y creo en Dios como nuestro creador

sin embargo, tu argumento no me parece demasiado convincente, te explico mis motivos:

1- en el mundo hay y han habido personas dedicadas a causar daño tanto ateas como cristianas, por tanto no me parece que sea una conspiración de ateos ya que estarías dejando por fuera a los muchos cristianos y hasta fanáticos religiosos que cometen atrocidades y actos realmente horrendos...

2- Si bien es cierto que los ateos se "glorifican entre si" como tu ya lo has dicho, y caen en un molesto juego de burlas contra las creencias cristianas... yo, que conozco varios ateos, nunca he escuchado de alguno de ellos, incitarte a No creer en Dios, decirte de manera insistente que estás equivocado y tratar de que te vuelvas como ellos con sus creencias, cosa que si hacen muchos cristianos hacia ellos!

3- digamos que es verdad y que si es una conspiración atea contra la moral, valdría la pena tener un cuadro con datos estadísticos a nivel mundial de los peores crímenes y actos dañinos y cuantos de ellos fueron cometidos por personas ateas y cuantos por personas creyentes de X religión... a ver si los ateos son mayoría en esos casos...

4- Supongamos que todo es verdad, su conspiración ha sido bastante mediocre, pues con los altos porcentajes de creyentes religiosos en la actualidad demuestran un mal trabajo de su parte...

5- Conozco ateos que así sin creer en Dios son buenos y hacen obras de caridad y bondad... y su plan malévolo donde queda cuando hacen este tipo de actos?

y por ultimo

6- Ellos no suelen discutir con cristianos, al menos no los que yo conozco, y si entran en una discusión es iniciada normalmente por la parte cristiana y su "don de querer atraer mas gente hacia la iglesia" y los ateos lo que hacen es simplemente cuestionar... y si piensas que me equivoco y es como tu dices, pues no hagas lo que ellos hacen y respeta las creencias de los demás, incluyéndolos a ellos

Predeterminado

Antes de entrar a contestarte, te agradezco este post tan elegantemente escrito y tan mesurado. No suelen prodigarse mucho por este foro este tipo de críticas tan bien hechas. Y aprovecho también para saludarte.

Cita Iniciado por nicoles Ver Mensaje
    Hola! antes que nada quiero aclarar que NO soy atea y creo en Dios como nuestro creador

sin embargo, tu argumento no me parece demasiado convincente, te explico mis motivos:

1- en el mundo hay y han habido personas dedicadas a causar daño tanto ateas como cristianas, por tanto no me parece que sea una conspiración de ateos ya que estarías dejando por fuera a los muchos cristianos y hasta fanáticos religiosos que cometen atrocidades y actos realmente horrendos...
    No creo que nadie verdaderamente cristiano se dedique a hacer el mal, entre otras cosas porque se juega el infierno. Si un asesino que no cree que matar es un pecado se dice cristiano, está mintiendo; el quinto mandamiento de la Ley de Dios dice: No matarás. Tres cuartos de lo mismo con cualquier mandamiento.
    Nadie que no siga las enseñanzas de Cristo es cristiano por mucho que presuma de ello.

2- Si bien es cierto que los ateos se "glorifican entre si" como tu ya lo has dicho, y caen en un molesto juego de burlas contra las creencias cristianas... yo, que conozco varios ateos, nunca he escuchado de alguno de ellos, incitarte a No creer en Dios, decirte de manera insistente que estás equivocado y tratar de que te vuelvas como ellos con sus creencias, cosa que si hacen muchos cristianos hacia ellos!
    Creo que te contradices. Al principio del posts dices que los ateos caen en un molesto juego de burlas y después que conoces ateos que no lo hacen. ¡¡Por supuesto que hay ateos respetuosos e inteligentes, pero esas personas no son el objeto de este hilo. Aquí hablamos (Por lo menos era mi intención de ateos militantes o beligerantes; que no es los mismo que ateos normales y corrientes.
    Es normal que un cristiano te comunique aquello que le hace feliz y quiera compartirlo. Al contrario el ateo militante busca DESTRUIR al religioso y su religión. Una cosa es compartir una alegría y otra acosar para destruir. (Eso no quita que muchos cristianos sean muy pesados)

3- digamos que es verdad y que si es una conspiración atea contra la moral, valdría la pena tener un cuadro con datos estadísticos a nivel mundial de los peores crímenes y actos dañinos y cuantos de ellos fueron cometidos por personas ateas y cuantos por personas creyentes de X religión... a ver si los ateos son mayoría en esos casos...
    Por creyentes pocos actos dañinos. Por personas que se dicen creyentes muchas. No olvides que incluso el más vil de los hombres podría usar el engaño de una posible fe para arrastrar tras de sí a las muchedumbres. Un CREYENTE no puede causar daño; su religión se lo prohibe.
    Siempre hablo de cristianos.
    Por ateos militantes (marxistas en su mayor parte) no creo que haga falta recordar lo que ha sido el marxismo a lo largo de la historia.

4- Supongamos que todo es verdad, su conspiración ha sido bastante mediocre, pues con los altos porcentajes de creyentes religiosos en la actualidad demuestran un mal trabajo de su parte...
    Cierto. Su persistencia sólo obtiene aburrimiento dado el escaso nivel intelectual de la mayoría. Ya escribí hace años un hilo sobre lo malísimos "vendedores" que son los ateos militantes. No creo que hayan convencido jamás a ningún creyente, pero eso se debe también al intenso trabajo de muchos cristianos para desenmascarar a estos impostores.

5- Conozco ateos que así sin creer en Dios son buenos y hacen obras de caridad y bondad... y su plan malévolo donde queda cuando hacen este tipo de actos?
    Yo también los conozco y como te dije antes, estas personas no entran en la definición de ateos militantes. No es obligatorio para nadie ser creyente. (Salvo para los marxistas que son fanáticos de su "religión")

y por ultimo

6- Ellos no suelen discutir con cristianos, al menos no los que yo conozco, y si entran en una discusión es iniciada normalmente por la parte cristiana y su "don de querer atraer mas gente hacia la iglesia" y los ateos lo que hacen es simplemente cuestionar... y si piensas que me equivoco y es como tu dices, pues no hagas lo que ellos hacen y respeta las creencias de los demás, incluyéndolos a ellos

Creo que conoces poco a este tipo de “creyentes”. Date un paseo por el foro de religión (En el que estamos) y verás que hay muchos más posts de ateos militantes que de religiosos. Si fuera necesario para atacar a los creyentes serían capaces incluso de ir a misa.
    No he visto JAMÁS a un cristiano atacar de primeras a un ateo militante, pero tampoco he visto JAMÁS a un ateo militante no insultar de primeras a un cristiano o dejar de perseguirlos hasta la extenuación. Date una vuelta por religión y me cuentas luego lo que has visto y leído.

Yo respeto las creencias de todas las personas, pero el fin de los ateos militantes es el de destruirme a mí y a todos los que creen en lo mismo que yo. Ya hemos tenido muchos ejemplos a lo largo de la historia del comportamiento criminal de este tipo de gente.
    Me temo Nicole, que eres LA PRIMERA persona de este foro, que he hecho una crítica seria, sosegada, civilizada y como te dije al principio elegante. Es la primera vez y ya llevo más de 10.000 post (Y no te miento)

Lo dicho, encantado y espero que tu contribución al foro sea mucho más a menudo. Todos la disfrutaremos.

Predeterminado

No confundas ateo con un gilipollas, asi como no confundas a un anarquista con un gilipollas ni a un cristiano con un gilipollas.

Un anarquista no es el que tumba y prende papeleras, asi como un ateo no es el que odia la religion ni un cristiano el que evangeliza y divide a la sociedad.

Porfabor, no confundan una ideologia con la barbaridad del fanatismo.

-El bueno ateo respeta las creencias y el buen cristiano respeta a los ateos-
    Crellentes o no todos vivimos en este planeta y somos humanos, almenos intentemos llevarnos bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antr4x Ver Mensaje
    No confundas ateo con un gilipollas, asi como no confundas a un anarquista con un gilipollas ni a un cristiano con un gilipollas.

Un anarquista no es el que tumba y prende papeleras, asi como un ateo no es el que odia la religion ni un cristiano el que evangeliza y divide a la sociedad.

Porfabor, no confundan una ideologia con la barbaridad del fanatismo.

-El bueno ateo respeta las creencias y el buen cristiano respeta a los ateos-
    Crellentes o no todos vivimos en este planeta y somos humanos, almenos intentemos llevarnos bien.
    Tienes razón, no hay que confundir las cosas....

Cita Iniciado por Antr4x Ver Mensaje
    Deja ya de mencionarme a jesus, HAY 700 religiones que apollan tambien a los espiritus, malditos nazis cristianos. Te he dejado bien claro que no discutamos sobre religion, no soy un indigena con cultura limitada, ami no me vas a evangelizar. NO MAS JESUS
    :sleep:

No falla....
    Última edición por Zampabol; 28-dic.-2013 a las 14:38

Normas de Publicación