Mostrando resultados del 181 al 190 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Smile

Soy una persona concreta, es más, ni siquiera pertenezco a ningún grupo dentro de la Iglesia, sino que soy católico simplemente, individual. Y lo que tardo en estos mensajes debe ser un cuarto de hora (ponle media hora si hay que escribir y buscar cosas o fotos, incluido el tiempo de enviarlo a los foros), y no es todos los días como se puede ver por las fechas de los mensajes. El porqué ya está explicado en el primer mensaje, creo que es bueno que haya un espacio en los foros de Internet para los católicos, aunque sólo sea por pluralidad, ya que habitualmente lo hay también para otro tipo de formas de ver la vida. En este hilo Manantial de EL FORO hay 13589 lecturas, que divididas entre los 183 mensajes, tocan a 74 foreros que leen o miran por encima cada mensaje cada vez que escribo uno, bien sea porque les ayuda, porque les gusta o por mera curiosidad, lo cual lo convierte en un hilo bastante vivo aunque no sea de conversación o debate sino de contemplación y oración. Al que no le interese, que no entre y ya está. Si viera en esta ratio que no me lee nadie, pues me iría, no voy a perder el tiempo, pero sé que estás cosas espirituales nos sirven a muchos, el primero a mí, y hacen mucho bien leerlas, dan esperanza, sentido y fuerza para vivir; siento que estoy haciendo un bien al personal (y así me lo han dicho algunos), y al que no le sirvan y pase de ellas está en su perfecto derecho, le respeto muchísimo. Un abrazo
    Última edición por Pumby; 20-mar.-2011 a las 11:07
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

Tags for this Thread

Normas de Publicación