Ifigenia: Maduro gobierna defendiendo unas ideas políticas y un programa. No me digas que ha llegado al gobierno por casualidad.
Que ya te he dicho que habrá cosas de Rajoy que criticaré y otras que a lo mejor hasta me gustan, pero el contrato que hemos firmado los españoles con él, es de CUATRO AÑOS. Aún no sé el alcance de las medidas que ha tomado.
Según todos los informes económicos, hemos dejado atrás la recesión y el paro está bajando ya. Habrá que ver al final qué pesa más en la balanza, si los éxitos o los fracasos. Pero el cuadro está a medio pintar.
Insensibilidad social sería no hacer nada (O continuar con políticas como las del PSOE) que nos han llevado a todos a la ruina. Si salimos de la crisis y España empieza a crecer (como parece que está pasando ya) sería lo más SOCIAL DEL MUNDO.
La salud de la gente se paga con una economía FUERTE, con unos servicios bien gestionados, y no con palabrería.
Si conoces España, seguro que conoces una parte de ella que se llama Andalucía ¿La conoces?
Qué sí, que admito que está haciendo más de una burrada, pero ya te he dicho que mi voto era PARA CUATRO AÑOS, no para dos.