-
OK,tu cerrazón al respecto es tal que ni siquiera se te pasa por la cabeza que la izquierda pueda ganar una elección "limpiamente"; en tanto si yo deslizo una crítica al PP, me dices que estoy cuestionando la voluntad soberana e inapelable del pueblo español.
En otras palabras:la izquierda gana siempre en forma tramposa, o con votos "comprados"
La derecha (según tu) gana como expresionismo del legítimo sentir popular.
No se, yo confiaba que al menos podrías mantener una postura de autocrítica mínima, de intentar equilibrar la balanza.
Abandono en este punto...el diálogo es absolutamente imposible.
PD: Cuba tiene educación y salud gratuita para todos, en tanto EEUU registra el mayor número de muertes por falta de asistencia sanitaria dadas en un país supra desarrollado.
Chávez redujo drásticamente el índice de pobreza en Venezuela, mal que te pese;mientras que en la Colombia de Uribe, la pobreza se incrementó mucho, pero la prensa internacional nada dijo en su momento por que se le permitió a USA abrir bases militares en territorio colombiano.
Te digo esto para que puedas insultarme a tu gusto y gana y llamarme (muy democráticamente, como siempre)"Sucia e inmunda marxista"
En fin,se feliz, el diálogo termina aquí.
Conste que le intenté poner onda al asunto.
Bye bye.
Normas de Publicación