Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
No sé si alguna vez habré entrado en ese hilo…., pero es que, con ese título, pues no voy a poner gran cosa (aunque, me figuro que se hablará de todo menos del tema del hilo). Ya te doy mi opinión: ¿Deberá presentar su dimisión en bloque el gobierno?. No. Que pronto he acabado, ¿a que sí?. Ya si el hilo se llamara “Mariano Rajoy”, o “el gobierno de España”…, pues quizá me hubiera llamado la atención. Ahora, con tantas entradas, me da pereza asomarme…

El que me ha insultado y varias veces es él. La última, con la excusa de las Femen, es llamarme bastardo. Pos güeno…

Lo de “escíbalo” me hizo gracia…

Quien tiene problemas, pero de manipulación y tergiversación, eres tú. Y, chico, si no entiendes, pues a estudiar a Salamanca (o a Socuéllamos, o a la Pompeu Fabra). Yo no odio a Cataluña, ni a toda, ni a una molécula de agua del río Ter. Pero en tus ideícas obsesivas, que ya te conocemos, has decretado que odio a Cataluña. Es mentira, por supuesto, es un cumplimiento más que haces del 10º mandamiento del ateo militante que es: El ateo militante SIEMPRE miente.

(No se puede hacer nada contra esos fieles tan cumplidores…. Son un caso perdido)

Jejeje, sabía que te iba a revolver el estómago, jojojo ... comparándolo con el franquismo... . Qué fácil es desenmascararte… y luego dice que no desprecia a “su país”. Jojojo , que pillada, etanol. Así que, las fotos te hacen recordar el periodo más duro del franquismo, jojojo “Su país”, jojojo

Punto final.
Representativo post de cristiano militante jajajajajajajaja ni explicaciones, ni respuestas ... ¡¡Claro que puede decir?!!