Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Aplicando el más común de los sentidos: el sentido común, llegaremos a la conclusión de que la fe, per se, no tiene aumento suficiente para ver lo que, simplemente, no existe.
Por mucha fe que tengas, jamás podrás ver a Dios o al demonio.
... sencillamente tienes que rumiar lo que es la fe "es la CERTEZA de lo que se espera la CONVICCIÓN de lo que no se ve" ..

... qué es lo que es para ti certeza y convicción ... ?? incluso tu contradicción viene a ser certeza y convicción .. en el error claro está .. pero aún así es fe.