... es bueno que el ateo sea introspectivo y tenga su propia forma de diagnosticar su tendencia al mal, pero aparte de si mismo sabe que hay fenómenos y entidades que influyen externamente en los hechos humanos, es como la polución, en augun momento la humanidad tuvo que reconocer que Pasteúr tenía razón y que habia que defenderse de los microbios ... es muy parecido el diablo, solo que este es muy inteligente .. y tiene muy engañado al ateo.![]()





Responder Citando