Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Lo tuyo no tiene nombre Esquizo, Ni te enteraste, ni lo consideraste ofensivo mientras Klauddia lo dijo en referencia a mi persona un día antes de responder yo.

Me baneas a mí tres días y cinco horas después alguien te tuvo que indicar que esa frase no era mía, que tan solo la repetía en mi respuesta y entonces te tocó banear a Klauddia. Ya te lo dije en Bagunça y te lo repito aquí, ¡¡Vergonzoso tu comportamiento!! y si le sumas el cargo que ostentas ... aún mas. Luego te preguntas el por qué se arremete contra ti ... tu misma la respondes. jajajajajajaja
Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
¿Quién fue que me indicó eso?

¿Me quieres decir entonces que fue una decisión sectaria consciente y voluntaria?.... jajajaja

Sigue sigue que cada vez lo pones peor ... jajaja

En Bagunça no leo nada de eso.

Ni en Bacunça ni de ningún lado lees, visto lo visto, pues te lo dije ... y lo repito. ¡¡Vergonzoso comportamiento el tuyo!!

¿Dónde me pregunto por qué arremeten contra mi?

.
¿Tampoco recuerdas que tu misma lo contaste hace bien poquito? ... pues búscalo porque lo hiciste, dijiste que fuiste discriminada e insultada en este foro y que ahora no ibas a permitir ningún insulto.

Claro que se te olvidó poner que no lo permitirías siempre que viniesen de etanol o de mí ... del resto parece ser que si estás dispuesta, siempre y cuando solo sean hacia nosotros ... y que vengan de nosotros.

Censuras la palabra tonto de mis post y de los de etanol, y dejas corruptos, asquerosos, mentirosos ateos militantes, y esas lindezas...

¿Qué nombre tiene eso de quien lo practica?... póntelo tu misma.