Cita Iniciado por Ifigenia
De la indecible maraña de disparates (los medios mundiales son abiertamente proísraelitas, hay para ello justificaciones palmarias, como el apoyo de USA a Israel) rescato la frase anterior, teñida de un racismo galopante...
Mala cosa cuando se utiliza la acusación de racismo indiscriminadamente… Yo diría lo contrario, que los medios mundiales son abiertamente progres y no pierden ocasión de meterse con el estado de Israel lo que no harían con cualquier otro país islámico.
Sr. Rusko ¿Ud. me lee bien? Si lo hace advertirá que yo JAMAS ataco a los judíos, un pueblo antiguo y de un temple magnífico, sino al régimen político que gobierna actualmente a Israel...en tanto Ud, no ataca a Al Assad o a quién sea, sino al pueblo árabe en si mismo.
No buscaba generalizar con mi frase…, pero, ciertamente, mayormente son los musulmanes las víctimas de otros musulmanes. Quienes masacran a musulmanes suelen ser… musulmanes. No he nombrado a Al Asad ni a nadie concretamente. Lo malo de masacrar es que… le cogen gusto. ¿Qué culpa tienen los cristianos de Irak, Siria o Egipto para que los musulmanes les masacren?. ¿Tienen alguna culpa los musulmanes de Irak, Siria o Egipto para que otros musulmanes los masacren?... Allá ellos y sus masacres, pero QUE DEJEN EN PAZ AL RESTO, se vayan a una isla desierta y se den de tortas hasta que quede solo uno.
Por eso afirmo que mi crítica es meramente política, en tanto la suya es abiertamente neo nazi (según Ud los árabes son "malos por naturaleza" Embuste tal como el que Hitler usó para masacrar impunemente a los judíos en su momento)
Neo nazi…, jojojo Con qué facilidad te sale escribir la palabra nazi…, como si no supieras lo que fue aquello. Yo no he dicho que los árabes sean malos por naturaleza. Desgraciadamente, hay unos árabes cristianos que están siendo aplastados y expulsados por otros árabes musulmanes que se creen con derecho sobre ellos…, y con la indiferencia del resto del mundo.