Cita Iniciado por ifigenia
¿Que oigo? ¿nazismo inverso? ¿Que los judíos hayan sido diezmados y perseguidos históricamente (lo cual es totalmente cierto) los autoriza a masacrar árabes con total impunidad, contando con el beneplácito y la vista gorda de EEUU y las otras superpotencias?
¿Masacrar árabes?... si son ellos mismos los primeros en masacrarse a sí mismos. Nos podrían dejar en paz al resto… pero no están por la labor.
¿Son conscientes, quienes glorifican a israel que es una nueva Alemania nazi, con su etnocentrismo y su ambición territorial?
Veo que no tienes ni idea… Esa banalización del nazismo termina dando náuseas…
Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
Soy de ascendencia árabe directa y no me avergüenzo de decirlo. Tengo familiares en Siria y se lo que es verdad y lo que no: el tuyo, Welcome es un mensaje de odio, eres tu y los de la derecha europea e israelita quienes intentan mostrarnos como demonios ante el mundo.

Pero no te preocupes...no me rebajaré a un debate en el que tienes todas las de ganar...indudablemente me equivoqué de foro.

pido mi baja a la administración ¡y podeis odiar con toda la libertad del mundo sin mi molesta presencia.
Bye bye, ya que un saludo en árabe es evidentemente "demoníaco" para ti.

Ah, y saludos a Rajoy.
Y a Franco, si está por ahí aún, aunque sea en forma de espectro.
Jo con la niña, sí que entra fuerte. Hasta etanol y Loma_P parecen más de derechas que el palo de la bandera si se comparan con esta Ifigenia, jojojo
Cita Iniciado por welcome
Decir que los niños, mujeres y hombres que entran heridos desde Siria y son atendidos en hospitales del norte de Israel son retenidos como prisioneros de guerra es una meeentiiiiraaaa. ¿Para que querría Israel niños y mujeres como prisioneros de guerra?
Es una mentira que cualquiera que tiene dos dedos de frente lo comprende.
Pero, ¿cómo van a ser prisioneros de guerra si Israel no está en guerra?. Es que esta Ifigenia entra pasada de frenada.
Cita Iniciado por Ifigenia
Yo quiero la paz ¿cómo no voy a quererla? Pero sucede que a veces me ofende y me irrita la avalancha informativa que (al menos en esta parte del mundo y bajo la influencia norteamericana) intenta mostrar a los palestinos como bestias sanguinarias y a los israelitas como ingenuas y pacíficas palomitas. Para los medios argentinos no hay un solo palestino "bueno". No hay un solo judío "malo" Los primeros son inmundos orcos, los segundos, elfos de luz.
Qué curioso porque yo podría decir todo lo contrario. Según los medios progres (o sea, casi todos), no hay judío “bueno” y no hay palestino “malo”. Yo no conozco la prensa argentina…. pero dudo mucho que sea distinta a la de otros lados. ¿En los diarios más importantes muestra la calaña de Hamas y como trata a la gente en Gaza? Pues yo no lo veo, y hay que rebuscar en las web de internet, porque los “medios” no consideran noticia lo que hace Hamas en Gaza. Eso sí, están prestos a poner las fotos de niños muertos (o no tan muertos) si el causante es un soldado israelí. Los que matan Hamas, no los veremos jamás (y me ha salido una rima).