Yo no condeno el marxismo.
Ni lo bendigo.
No me afecta.
Cuando los creyentes dejen de condicionar mi vida, me olvidare de que existen, entre tanto, dare toda la guerra que pueda.Si de aquí a poco te haces tolerante y respetuoso con las creencias de los demás, hasta puede que acabemos llevándonos bien.
Sin duda tus niños son totalmente abstemios, faltaria mas, pero eso no hace falsas las FOTOGRAFIAS de los gorrones comprando bebidas alcoholicas, por mucha ilusion que te haga a ti.Lo que pasa es que te confundes porque la que ha llamado borrachos a mis niños (que estaban allí) es la señorita Loma, y puestos a suponer, yo puedo suponer muchas cosas sobre sus "intachables procederes".
Ni la sexta ni ella dicen la verdad, y como le dije a ella: Puestos a suponer, aquí podemos suponer todos.
Ooooooh, siiiii! Las imagenes de los gorrones gorroneando son una publicidad maravillosa.Si no me equivoco, un segundo de promoción MUNDIAL de una ciudad como Madrid, debe rondar los tropecientos mil millones de euros. La publicidad que recibió Madrid dudo mucho que se pudiera pagar con ese dinero que tú dices que se pagó a la policía.
Solo se pago a la policia?
Todos esos eventos reciben reducciones de precios del 80% en los transportes publicos, por poner solo un ejemplo?¿Vas a suspender los partidos del Atlético de Madrid o del Real Madrid para no pagarle la poli al equipo contrario? ¿Las maratones ya que con 78 tacos ya no las corres? ¿San Isidro porque no te gusta el chotis?
Sera que a los gay de derechas les da verguenza poner la bandera de la gaviota, pero los resultados de Chueca son claros: Mayoria del PP.Por supuesto etanol, la derecha tiene el feudo mariquita, y eso no te lo discute nadie. Sobre todo se ve en la cabalgata del orgullo gay en el que tú no ves ni una sola bandera roja y menos aún una pilila.
Pd. ¿Nos podrías facilitar, si no te es mucha molestia, el nombre de algún colegio ESTATAL en que se hubieran alojado los jóvenes? Espero que no me tardes tanto como en las ocasiones anteriores.[/QUOTE]
Las comunidades no son ESTATALES, listillo?