Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Somo iguales en sentido humano, las diferencias genéticas son irrelevantes, no importan en nada, somo iguales como seres humanos.
Pero no eras tu la que decia que los niosequien judios tenian un gen distinto por ser descendientes de aaron?

Pues el mundo, quieres sede más grande???
Chssssss, callate, no lo digas en alto no vaya a ser que nos hagan pagar el IBI del mundo entero! Eso de que el mundo entero es nuestra sede, que quede entre nosotros!

Verás que etanol te contestará que no tiene, que todo lo desarrolla en el mundo y que no tiene normas morales a seguir, no te has dado cuenta de que en el mundo se están acabando las normas morales???
Las nomas morales esas que mandaban matar a todos los primogenitos?
O las de que se podian follar a sus propias hijas?
O darlas para que se las follase la multitud?
O matar a los hijos?
O violar a la criada, hacerla un hijo y poner a ambos de patitas en la calle?

Pues son 3 años 1/2 los de tribulación, pero los perseguidos no son los malos, sino que la iglesia es perseguida por la maldad. No sabes nada amiga, andas bien perdida. Tú te salvas de eso, no te preocupes, preocúpate por lo que sigue.
La Iglesia perseguida por la maldad? Algo asi como los perros que persiguen su rabo?

Ah pues como en un post dijo que no era lesbiana......
Conoces a algun hombre que sea lesbiana?