Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 105 PrimeroPrimero ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Encima de ladrones, nos fríen a impuestos tontos. En Valencia, rita barbera va a introducir un impuesto , que graba a los vados de los garajes en los que el vehículo tenga que circular un trocito por la acera. Es vergonzosa y desmesurada la actitud de estos fachas, que nos gobiernan. Sin tener ningún partido político predilecto, que no lo tengo, si que cada día soy más anti PP.
    ¡¡No me jodas que tú también eres apolítico!!:001_tt2:

    ¡¡¡Qué arte tenéis el rojerío!!

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.076

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Encima de ladrones, nos fríen a impuestos tontos. En Valencia, rita barbera va a introducir un impuesto , que graba a los vados de los garajes en los que el vehículo tenga que circular un trocito por la acera. Es vergonzosa y desmesurada la actitud de estos fachas, que nos gobiernan. Sin tener ningún partido político predilecto, que no lo tengo, si que cada día soy más anti PP.
    Rita Barberá se gastó 50.000 euros para agasajar a sus invitados durante las Fallas 2012.

    En 2007 invitó a todos los magistrados del Supremo
    No es la primera vez que la alcaldesa de Valencia protagoniza un escándalo con sus invitaciones falleras. En 2007, tal y como reveló ELPLURAL.COM fue la anfitriona de una amplia comitiva de magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, encabezada por el presidente del Poder Judicial, Francisco José Hernando. Estaban todos invitados pero sólo los jueces progresistas rechazaron este inaudito agasajo, con estancia en un hotel de lujo y primeros palcos para las corridas de toros y fiestas falleras. Se da la circunstancia que esta sala es la que juzga a los políticos aforados y ya en aquel entonces, compañeros de partido de la alcaldesa se encontraban imputados en graves delitos de corrupción.

    http://www.elplural.com/2012/03/22/r...te-las-fallas/

    Y por supuesto fueron absueltos Camps y ella.... está recurrido por manos limpias esta sentencia y se juzgará en Madrid, vamos a ver que pasa.

    Y luego tenemos que escuchar que los juristas son independientes jajajajajajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡No me jodas que tú también eres apolítico!!:001_tt2:

    ¡¡¡Qué arte tenéis el rojerío!!
    No el rojerío no, la liga de antialcohólicos gubernamentales ... pedazo borracha esta señora, una botella de Cardú a la hora ... Voz populi.

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    para zampabol, Madovi y algunos más, todos que no comulgamos con la ideología neofascista del PP somos rojos, y yo les respondo que con mucha honra somos rojos. viva el progreso.
    Para el PP partido actual en el Gobierno, hacer apología del terrorismo de ETA es delito, hasta ese punto todos estamos de acuerdo, pero sin embargo en sus propias filas tienen dirigentes que hacen apología del Franquismo, y eso no lo consideran delito.
    Luchemos por una ilegalización del PP.
    Última edición por tonymaño; 22-oct.-2013 a las 00:45

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    para zampabol, Madovi y algunos más, todos que no comulgamos con la ideología neofascista del PP somos rojos, y yo les respondo que con mucha honra somos rojos. viva el progreso.
    Para el PP partido actual en el Gobierno, hacer apología del terrorismo de ETA es delito, hasta ese punto todos estamos de acuerdo, pero sin embargo en sus propias filas tienen dirigentes que hacen apología del Franquismo, y eso no lo consideran delito.
    Luchemos por una ilegalización del PP.
    No tonymaño, no. Los rojos sois los rojos, no los que no comulgáis. ¿A estas alturas nos vas a venir a convencer de que no te han comido el coco hasta el tuétano?

    ¿¿¿EL PROGRESO??? ¿Cuál, el de Cuba, Venezuela o Corea del Norte? ¿El que vivió la U.R.S.S.? Yo pensaba que el progreso venía de EEUU, de Alemania, de Suecia, de Francia etc con sus "windows", sus ferraris, sus lavadoras automáticas, sus microondas, sus televisores de plasma, sus "Ipad", "Ipod" e "ifone", Internet....¿No ves que ese rollo del "progreso no es más que un autoengaño del que no sabes salir?

    ¿Dónde están las mejores universidades del mundo? ¿Los mejores hospitales? ¿Los mejores centros de investigación? ¿Los mejores museos? ¿Las mejores redes de transporte? ¿Los mejores medios de comunicación?

    Tú lucha, lucha por la ilegalización del PP. ¡¡¡¡No te queda lucha, muchacho!!! Cada uno se impone a sí mismo las limitaciones que cree oportunas, y tú eres un caso perdido. ¡¡¡Pero despabila que la vida es muy corta y el marxismo ya te ha robado una buena parte!!!

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tonymaño, no. Los rojos sois los rojos, no los que no comulgáis. ¿A estas alturas nos vas a venir a convencer de que no te han comido el coco hasta el tuétano?

    ¿¿¿EL PROGRESO??? ¿Cuál, el de Cuba, Venezuela o Corea del Norte? ¿El que vivió la U.R.S.S.? Yo pensaba que el progreso venía de EEUU, de Alemania, de Suecia, de Francia etc con sus "windows", sus ferraris, sus lavadoras automáticas, sus microondas, sus televisores de plasma, sus "Ipad", "Ipod" e "ifone", Internet....¿No ves que ese rollo del "progreso no es más que un autoengaño del que no sabes salir?

    ¿Dónde están las mejores universidades del mundo? ¿Los mejores hospitales? ¿Los mejores centros de investigación? ¿Los mejores museos? ¿Las mejores redes de transporte? ¿Los mejores medios de comunicación?

    Tú lucha, lucha por la ilegalización del PP. ¡¡¡¡No te queda lucha, muchacho!!! Cada uno se impone a sí mismo las limitaciones que cree oportunas, y tú eres un caso perdido. ¡¡¡Pero despabila que la vida es muy corta y el marxismo ya te ha robado una buena parte!!!
    ¿ Me quieres decir que un gobierno que recorta derechos sociales,es pogresista ?
    Sus "windows", sus ferraris, sus lavadoras automáticas, sus microondas, sus televisores de plasma, sus "Ipad", "Ipod" e "ifone", Internet.... todo eso esta muy bien, pero no es progreso, es consumismo. El que tiene que espabialar eres tu, que tu ceguera no te deja ver que nos gobierna un gobierno que no condena el Franquismo, si le aplicamos la misma regla de tres que se aplico a Batasuna, tu queridisimo Partido Popular, deberia de ser ilegalizado isofacto.
    Es igual de lamentable hacer apoligia del terrorismo o no condenar sus atentados, que hacer apologia de un regimen criminal como el de Franco y no condenar sus asesinatos, que no fueron pocos.



  6. #536
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    ¿ Me quieres decir que un gobierno que recorta derechos sociales,es pogresista ?
    Sus "windows", sus ferraris, sus lavadoras automáticas, sus microondas, sus televisores de plasma, sus "Ipad", "Ipod" e "ifone", Internet.... todo eso esta muy bien, pero no es progreso, es consumismo. El que tiene que espabialar eres tu, que tu ceguera no te deja ver que nos gobierna un gobierno que no condena el Franquismo, si le aplicamos la misma regla de tres que se aplico a Batasuna, tu queridisimo Partido Popular, deberia de ser ilegalizado isofacto.
    Es igual de lamentable hacer apoligia del terrorismo o no condenar sus atentados, que hacer apologia de un regimen criminal como el de Franco y no condenar sus asesinatos, que no fueron pocos.


    Te van a llover guantazos de las mujeres por decir que la lavadora, el microondas, la plancha a vapor, el lavavajillas, la secadora, la aspiradora, la batidora, el frigorífico, etc etc son "consumismo". Y para no ser machista...también te van a llover de muchos hombres...

    jajaajaj esto es para mearse Tonymaño...¿Tú te das cuenta de que estás defendiendo que vivamos en la edad de piedra? El comunismo ahora es que no haya adelantos técnicos ni nada que nos haga la vida más fácil...¡¡¡CON DOS COJONES, Los avances tecnológicos son fascistas!!:001_tt2:

    Franco debió ser el tío con más tirón erótico de la historia. Lleva muerto cuarenta años (que se dice pronto) y está más vivo que nunca en las mentes de los....¿Abducidos por los marxistas?

    Tonymaño ¿Tú conociste a Franco? ¿Podrías contarnos tus experiencias en ese régimen de terror?


    Pd. Ya saben las señoras lo que les espera cuando Tonymaño y los suyos tomen el poder...¡¡¡A lavar la ropa como se lava en Cuba!! (y en tiempos de mi bisabuela) ¡SALUD CAMARADA, Y cremita para las manos!


    Última edición por Zampabol; 22-oct.-2013 a las 03:39

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jajaajaj esto es para mearse Tonymaño...¿Tú te das cuenta de que estás defendiendo que vivamos en la edad de piedra? El comunismo ahora es que no haya adelantos técnicos ni nada que nos haga la vida más fácil...¡¡¡CON DOS COJONES, Los avances tecnológicos son fascistas!!
    Otra vez tergiversas mis palabras, yo he dicho que todo eso esta muy bien, SI A LOS ADELANTOS TECNOLOGICOS. Pero eso repito es consumismo, el progreso era:
    1.EDUCACION PUBLICA
    2.SANIDAD PUBLICA
    3.DERECHOS LABORALES
    4.AYUDAS SOCIALES
    5.CULTURA
    5.SERVICIOS PUBLICOS
    6. AYUDAS PARA I+D

    Y un sin fin de cosas que podria añadir a esta lista....... El gobierno del señor Rajoy las ha dinamitado
    ¿ Tu sabes que mientras que para ir al cine tenemos que pagar el 21% de iva para ir a ver un partido de futbol se paga tan solo el 10% ?
    Esa es la aptitud de este gobierno tan progresista. Nos roba a los pobres para darselo a los ricos.

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Otra vez tergiversas mis palabras, yo he dicho que todo eso esta muy bien, SI A LOS ADELANTOS TECNOLOGICOS. Pero eso repito es consumismo, el progreso era:
    1.EDUCACION PUBLICA
    2.SANIDAD PUBLICA
    3.DERECHOS LABORALES
    4.AYUDAS SOCIALES
    5.CULTURA
    5.SERVICIOS PUBLICOS
    6. AYUDAS PARA I+D

    Y un sin fin de cosas que podria añadir a esta lista....... El gobierno del señor Rajoy las ha dinamitado
    ¿ Tu sabes que mientras que para ir al cine tenemos que pagar el 21% de iva para ir a ver un partido de futbol se paga tan solo el 10% ?
    Esa es la aptitud de este gobierno tan progresista. Nos roba a los pobres para darselo a los ricos.
    Es que da la casualidad, mi querido marxista, que las lavadoras, los lavaplatos, los microondas y demás, dan la oportunidad de TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA, me explico:

    Más tiempo para que los niños estudien,
    Más oportunidades de elegir un tipo de educación.
    Una mayor velocidad de intervención en los servicios médicos.
    Unos mejores derechos laborales y posibilidades de trabajar.
    Una mayor cultura (De esa que tanto cacarea la izquierda y que NINGUNO TENÉIS)
    Unos mejores servicios públicos apoyados en la tecnología.
    Y ya de I+D ni te cuento...

    ¿Tú nos tomas por tontos tonymaño?
    No vengas con el cuento de que vas a teatro y a la ópera porque acabo suicidándome. Tú no te has leído ni un clásico en toda tu vida, de modo que no nos vengas con el cuento del cine y del deporte.

    Tú tienes un cacao mental y una cantidad de siglas y "eslóganes" en la cabeza que te debe estar a punto de explotar de roja que está ya.

    ¡¡Cómo te han comido el coco tonymaño!! Felicita de mi parte a tu "maestro"

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que da la casualidad, mi querido marxista, que las lavadoras, los lavaplatos, los microondas y demás, dan la oportunidad de TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA, me explico:

    Más tiempo para que los niños estudien,
    Más oportunidades de elegir un tipo de educación.
    Una mayor velocidad de intervención en los servicios médicos.
    Unos mejores derechos laborales y posibilidades de trabajar.
    Una mayor cultura (De esa que tanto cacarea la izquierda y que NINGUNO TENÉIS)
    Unos mejores servicios públicos apoyados en la tecnología.
    Y ya de I+D ni te cuento...

    ¿Tú nos tomas por tontos tonymaño?
    No vengas con el cuento de que vas a teatro y a la ópera porque acabo suicidándome. Tú no te has leído ni un clásico en toda tu vida, de modo que no nos vengas con el cuento del cine y del deporte.

    Tú tienes un cacao mental y una cantidad de siglas y "eslóganes" en la cabeza que te debe estar a punto de explotar de roja que está ya.

    ¡¡Cómo te han comido el coco tonymaño!! Felicita de mi parte a tu "maestro"
    O sea que segun tu, cuando te despiden con 20 dias por año trabajado, se han aumentado tus derechos laborables, cuando no haces una huelga por que si la haces te despinden, tambien han aumentado los derechos laborables, o cuando te recortan el salario, o como le ha pasado a varios amigos mios, te obligan a trabajar 10 horas y cobrar 8 tambien se te han aumentado los derechos laborables.
    ¿ Que veneficios para el trabajador tiene la reforma laboral del señor Rajoy ?
    A ver si me puedes contestar. No seas tan mete patas, fanatico totalitario

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    O sea que segun tu, cuando te despiden con 20 dias por año trabajado, se han aumentado tus derechos laborables, cuando no haces una huelga por que si la haces te despinden, tambien han aumentado los derechos laborables, o cuando te recortan el salario, o como le ha pasado a varios amigos mios, te obligan a trabajar 10 horas y cobrar 8 tambien se te han aumentado los derechos laborables.
    ¿ Que veneficios para el trabajador tiene la reforma laboral del señor Rajoy ?
    A ver si me puedes contestar. No seas tan mete patas, fanatico totalitario
    No. Los derechos laborales no se ganan si no se trabaja y tampoco se ganan si no se trabaja por un sueldo decente. ¿Tú nos podrías contar cuánto gana un profesor universitario o un médico en Cuba? ¿Y nos podrías contar cuánto gana en Corea del Norte? (Ya sabes que estoy convencido de que me vas a contestar)

    La reforma laboral de Rajoy es consecuencia de la nefasta legislación laboral anterior y de la calamitosa gestión de Zapatero que ha destruido el tejido industrial y ha despilfarrado el dinero necesario para las inversiones que podrían haber creado empleo. Aznar redujo el paro al 7% pero a ti no te gusta. Subió los salarios de forma considerable. Pero a ti no te gusta. Consiguió que se invirtiera en España como nunca. Pero a ti no te gusta.

    Tú eres un comunista convencido, y te importa tres pepinos todo siempre que se pueda meter el comunismo en España al precio que sea y con calzador si hace falta.

    Si fueras sincero, nos contarías las ventajas de Cuba, Venezuela, Corea o cualquier comunismo frente a los países RICOS que son SIEMPRE los capitalistas...¿Puedes o te escondes?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •