Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo suelo ser sicero lomita. Que seas tonta no quiere decir que no estés buena....
¡¡Si lo dices de forma sicera.....!!????... Y esto que es? mas o menos que tonto? ...



En mi pueblo dicen que lo cortés no quita lo valiente. ¿Sabes que a los hombres nos gustan mucho las mujeres bellas pero tontas? Te lo digo porque son susceptibles de convencerse de cualquier idiotez. ¿Tú te has leído?
¿Cúal es tu pueblo?, lo digo por no ir ... si todo el género masculino anda como tú ... menuda carga genética ...


Si probaras a ser respetuosa con las creencias de las personas, a ser respetuosa con los sentimientos de los demás, respetuosa con las decisiones de los demás y respetuosa con las haciendas de los demás, verías que no soy tan malo.
Suelo ser más malo que un dolor con aquellas personas que no respetan lo que te acabo de decir....
¡¡Pero si soy respetuosa!! aún no te he dado matarile .... jajajajaja, ya te dije que comparto el espacio con cualquier tipo de bicho .... incluido tú.