¡¡Si lo dices de forma sicera.....!!????... Y esto que es? mas o menos que tonto? ...
¿Cúal es tu pueblo?, lo digo por no ir ... si todo el género masculino anda como tú ... menuda carga genética ...En mi pueblo dicen que lo cortés no quita lo valiente. ¿Sabes que a los hombres nos gustan mucho las mujeres bellas pero tontas? Te lo digo porque son susceptibles de convencerse de cualquier idiotez. ¿Tú te has leído?![]()
¡¡Pero si soy respetuosa!! aún no te he dado matarile .... jajajajaja, ya te dije que comparto el espacio con cualquier tipo de bicho .... incluido tú.Si probaras a ser respetuosa con las creencias de las personas, a ser respetuosa con los sentimientos de los demás, respetuosa con las decisiones de los demás y respetuosa con las haciendas de los demás, verías que no soy tan malo.
Suelo ser más malo que un dolor con aquellas personas que no respetan lo que te acabo de decir....
Esto refleja muy bien lo que es un ateo militnate.
![]()
Pero Zampa! No seas simple! Son precisamente las religiones las que condenan los casamientos entre personas de distinta religion.
La Iglesia solo hace unos pocos años que lo admite y con condiciones.
Mira, payasito:
ARCANUM DIVINAE SAPIENTIAE
DEL SUMO PONTÍFICE
LEÓN XIII
SOBRE LA FAMILIA
Matrimonios con acatólicos
26. Deberá evitarse también que se contraigan fácilmente matrimonios con acatólicos, pues cuando no existe acuerdo en materia religiosa, apenas si cabe esperar que lo haya en lo demás. Más aún: dichos matrimonios deben evitarse a toda costa, porque dan ocasión a un trato y comunicación vedados sobre cosas sagradas, porque crean un peligro para la religión del cónyuge católico, porque impiden la buena educación de los hijos y porque muchas veces impulsan a considerar a todas las religiones a un mismo nivel, sin discriminación de lo verdadero y de lo falso.
jajajajajajaja
Última edición por etanol; 24-sep.-2013 a las 10:02
ARCANUM DIVINAE SAPIENTIAE
DEL SUMO PONTÍFICE
LEÓN XIII
SOBRE LA FAMILIA
Matrimonios con acatólicos
26. Deberá evitarse también que se contraigan fácilmente matrimonios con acatólicos, pues cuando no existe acuerdo en materia religiosa, apenas si cabe esperar que lo haya en lo demás. Más aún: dichos matrimonios deben evitarse a toda costa, porque dan ocasión a un trato y comunicación vedados sobre cosas sagradas, porque crean un peligro para la religión del cónyuge católico, porque impiden la buena educación de los hijos y porque muchas veces impulsan a considerar a todas las religiones a un mismo nivel, sin discriminación de lo verdadero y de lo falso.
¡¡¿Tú has visto a quien a colocado en la última viñeta de los ateos militantes fanáticos?!!, ..¿Tú has visto el gorrito, la estrellita y las trencitas? jajajajajajaja, yo es que me descuajaringo, voy a tener que dejar de leerte mientras tenga un café entre las manos o cualquier otro líquido ... un día me ahogo de la risa .... jajajajaja
¡¡Tú no te desanimes chiquitin, la próxima te saldrá mejor!! .. ¡¡Estas mayor Zampa!!.
¿Se te ha quedado el dedo pegado en las letras grandotas?
Vamos a sacar las manzanitas porque lo tuyo ya es de juzgado de guardia.
O sea: Tres manzanitas más dos manzanitas nos da 5 manzanitas
5 manzanitas equivalen a una manzanita en cada dedo de una manita.
5 puntas tiene la estrella roja de los ateos
militantes....
Y ahora aprendamos el número 6:
Tú sola: ¿Cuantas puntitas tiene la estrella de David?......6 puntas
El de las rastas y el recoge pelo, Lomita no es un judio...
Pd. ¡¡Seis! El día que yo encuentre el clítoris en el monte de Venus, encontraré el 6