
Iniciado por
tonymaño
Ay!!! Zampabol cuanta hipocresía, ya te ha dicho mi amiga Loma_P que Ana botella hizo lo mismo heredar el cargo, también el presidente de la comunidad de Madrid, ahora no recuerdo como se llama. Para ti todo lo que este alejado del los ideales fascistas que el PP tanto defiende es malo. Aun no han expulsado de sus filas a esos energúmenos que se fotografiaron haciendo el saludo fascista, o con la bandera franquista. Sabes que te digo, los fachas del PP no merecen ni el aire que respiran.