Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Ay!!! Zampabol cuanta hipocresía, ya te ha dicho mi amiga Loma_P que Ana botella hizo lo mismo heredar el cargo, también el presidente de la comunidad de Madrid, ahora no recuerdo como se llama. Para ti todo lo que este alejado del los ideales fascistas que el PP tanto defiende es malo. Aun no han expulsado de sus filas a esos energúmenos que se fotografiaron haciendo el saludo fascista, o con la bandera franquista. Sabes que te digo, los fachas del PP no merecen ni el aire que respiran.
Hola tonymaño. Lo tuyo no sé si es hipocresía, o falta de preparación. Si te pareció muy feo lo que hizo Ana Botella, ¿Por qué defiendes lo que hicieron en Andalucía? ¿Por qué igualarse en lo malo? Es típico de la izquierda radical, igualar por abajo y tener una predisposición aprendida a responder de una manera favorable según interese. Qué indecoroso y sucio, es eso que has dicho del PP, me recuerda a una frase que creo recordar dijo Goebbels. “Sobre los judíos cae una sentencia que, aun siendo bárbara, la merecen por entero”. Saludos.