El paro bajando, la prima de riesgo bajando, la deuda de las familias bajando, la deuda de las empresas bajando, la deuda del estado bajando...las exportaciones subiendo, el PIB subiendo, la bolsa subiendo...
¿Si dimite Rajoy volveremos a los números de los gobiernos de izquierdas?![]()




Responder Citando