Iniciado por
beltroni
Te diré, no trato de dar sentido a algo, no es como que este buscando una explicación a lo que no entiendo, alguien que te habla de otra dimensión, de una rareza, de un desdoblamiento espiritual, de una proyección astral puedes decir que le esta dando un sentido a lo que no puede explicar o de lo que no acepta la explicación, mas no es mi caso no le doy sentido a ello porque ya lo tiene y lo he aceptado es tan fácil como eso, has visto como unos padres dejan morir a su hija de 6 años por no aceptar una transfusión de sangre viste como fallaron los padres pero yo he visto como el mismo nefrologo que una vez atendió a mi hermano desahucio a un paciente de diálisis, le dijo - busca un riñón no pasas de seis meses, y te digo algo? aun yo cada vez que lo veo no me lo creo aun, tiene ya dos años sin diálisis y sin trasplante solo duro cuatro meses con diálisis peritoneal deberías ver la cara de quienes ven la pequeña cicatriz del agujero donde estaba el catéter.
De los creyentes que pretenden convertirte, no te enojes, uri te aseguro que no están buscando un mal para tu persona al menos no quien lo haga de corazón, antes yo no comprendía como rechazaban a Dios las demás personas, jeje, quería que entendieran a mi modo de ver las cosas pero no lo hacia con mala intención yo quería ayudar, pero hace mucho tiempo entendí, me hicieron ver que simplemente habrá quienes no quieran ver, que no hay peor ciego que el que no quiere ver y tal vez su momento sea otro, no descarto que incluso cualquiera de los ateos de este foro de los que mas se lanzan a la yugular se hagan camino angosto.