Iniciado por
urielgirl
Beltillo, pero si es que yo se que tú crees en lo que crees, de hecho me recuerdas a un muy buen amigo mío, que es creyente y a mí, por mi manera de ver las cosas me llama satanica y no le he corregido por que en realidad me da igual lo que se diga o piense de mí. Cada vez que este hombre habla de dios lo hace creyendo en él profundamente por que se lo veo en sus ojos, sus ojos se iluminan, y ante eso que quieres que te diga, que cada uno crea lo que quiera si eso le hace feliz, pero respetando a todo el mundo. Hemos tenido largas conversaciones entre pesa y pesa (Lo conocí en el gym y todavía mantengo el contacto con él por carta ordinaria) y nuestra manera de ver las cosas no nos ha separado, nos ha unido, por que es el debatir lo que nos mantiene unidos y eso es lo que pasa en el foro aunque no sea de cara a cara.
Por eso los "ates" venimos aquí a dejar nuestra huella.
Yo por mi parte solo he participado en este hilo por que me llamó la atención el titulo, lo leí y entre a participar, pero por mi parte no veras que participe mucho en religion...
De creyentes hay de todas clases, como de ateos, al fin y al cabo somos personas, así que las habrá que quieran convertir a la gente en sus creencias y creeran que su forma de pensar es la correcta y habrá a quien no le importe que los demás hagan lo que quieran...
Yo he visto cosas tambien, pero no como tu. Todos hemos visto cosas alguna vez, estoy segura, y cada uno le da el sentido que quiera.
Yo he visto (Ahora que he visto lo de la defensa a la vida) a padres dejar morir a su hija de 6 años por no dejarle hacer una transfusión de sangre, por que sus creencias no lo permitian...y ahora dime...
ES ESO JUSTO? ys lo digo yo, NO!, pero los seres humanos solo miramos hacia donde queremos cuando no queremos darnos cuenta de que somos una mierda pinchada en un palo, solo queremos ver lo bonito, y te diré que detrás solo hay mierda...
Pero seguimos pensando y creyendo...yo no creo, pero sabes que?
Si pienso por mi misma, por eso ya elejí en su día.