Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Todos conocemos el juego...
La educación tiene mucho que ver al igual que el nivel cultural.
Hay quienes se mantienen fuera de juego, entonces son de otro bando, si vas a mirar es todo por algun tipo de interés. A mi todavía me sorprende la cantidad de gente que "juega"...a ti no?

Lleva desde que el ser humano tiene sed de poder.
Sigo repitiendo que ni uno es taaan bueno ni el otro taaan malo, para mi dios es un tirano.

PD. lo que espero "satanae luciferi excelsi"...pero nada..
Piensas que Dios es un tirano porque no lo conoces. Si lo conocieras te darías cuenta de que estás radicalmente equivocada. ¿Tú crees que yo iba a creer en un tirano con lo que me gusta el respeto por la libertad mía y de los demás?

La tiranía está en el Diablo. La tiranía del odio, la tiranía del rencor, la tiranía de la envidia, la tiranía de la incomprensión, la tiranía de la violencia...Todas las tiranías están fuera de Dios. (¡¡Joé, parezco un predicador!!! Pero es cierto todo lo que digo)

Si te fijas, todos los que persiguen a Dios, son personas que tienen rencores de su infancia. Problemas no resueltos, odios escondidos y sobre todo, gente muy muy envidiosa.

A ti te permito lo de Lucifer porque sé que en el fondo eres buena (¡¡¡He dicho "ERES" y no "ESTÁS", que luego me llamas lo que me llamas!!!) y que lo de lo demoníaco y demás es por "snobismo juvenil"