Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Ya que estoy con los dichos populares....

Un niño hasta los diez años piensa:" Mis padres lo saben todo", entre los diez y los catorce:"¡Oye, hay cosillas que mis padres no saben"! Entre los catorce y los dieciocho:"¡Qué sabrán mis padres"!, de los dieciocho hasta los veinticinco (Los que han madurado) "Ojalá mis padres me echen una mano", a entre los veinticinco y los cuarenta:"¿Cómo solucionaría esto mi padre? y a partir de los cuarenta o cincuenta....¡¡¡Ojalá estuvieran aquí mis padres para decirme cómo hacer bien las cosas!

Si tu madre te dice que el infierno está en la izquierda....¡¡No te quepa la más mínima duda!! pero aún eres muy joven para comprender el alcance de la maldad humana. ¡¡Todo llegará!!

Pero mi querido zampadin, no te pongas asi, mi madre es lo que por aqui llamais rojilla.
De ahí el sarcasmo. Y aunque lo niegues yo te veo tu puntillo de derechas, ajajajaja
Yo no entro al trapo por que en este momento no me gustan ni unos ni otros, si fuera por mí cambiaria TODO, no solo el sistema politico.

Por eso mi madre esta con los de abajo como mi lomilla, yo tiro para abajo, pero nada de politica que me sale urticaria.