
Iniciado por
Zampabol
Siempre se "te olvida" lo mejor de las canciones....¿Por qué será?
"Los hijos que no tuvimos
se esconden en las cloacas,
comen las últimas flores,
parece que adivinaran
que el día que se avecina
viene con hambre atrasada."
*De la misma canción.:sneaky2: