Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Siempre se "te olvida" lo mejor de las canciones....¿Por qué será?


"Los hijos que no tuvimos
se esconden en las cloacas
,
comen las últimas flores,
parece que adivinaran
que el día que se avecina
viene con hambre atrasada.
"


*De la misma canción.:sneaky2:
Eso diselo a los y las que practican la castidad para agradar a dios.