
Iniciado por
Zampabol
Se me olvidó decir al crear este espacio de "diálogo" y convivencia pacífica llamado "Lo que los ateos esconden", que esas mentiras, rencores, envidias y frustraciones que esconden los ateos militantes, suelen taparlas durante un periodo muy corto de tiempo porque su fanatismo está por encima de su capacidad de raciocinio. Es cuestión de profundizar un poco o de sacar cualquier tema, para ver las dosis de radicalismo marxista que atesoran.
Si hay una secta con poder de captación y de someter voluntades y raciocinio, esa es la secta de la izquierda radical, donde recalan todos los frustrados, inútiles, rencorosos, inoperantes, envidiosos y gentes a las que les gusta poco el compromiso y mucho sus propios intereses.
Se cumple al cien por cien en el ateo militante aquello de: "DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES"