Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es pacífica dependiendo del lector. Si el lector se auto incluye en los definidos como ateos militantes, evidentemente notará cómo le salen sarpullidos y otras ulceraciones en la piel por haber sido descubierto. Si la persona que lo lee es una persona que no cree en Dios pero que respeta todo tipo de creencias que no vulneren las leyes y respeten a los demás, dudo que se den por aludidos y como mucho sonreirán al ver que he captado la esencia del radical ateo militante cien por cien marxista...


¿No te parece?
Pues no no me parece, tengo la sana costumbre de no admitir denigraciones hacia ningún colectivo ideológico como costumbre, me parece vergonzoso y denigrante este comportamiento, y de aquel que acostumbra ha hacerlo de forma tan natural ... creo que sea bastante despreciable y tenga que ser desechado socialmente cuan delincuente en otro sector social ... es lo que tienen las definiciones que también acogen a los definidores y obvian que también ellos a la par con sus críticas se incluyen en tan despreciable gremio de despreciables militantes ... ¿Ves? ... ¿Qué te parece?..