Página 306 de 535 PrimeroPrimero ... 206256296304305306307308316356406 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.051 al 3.060 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Nada? ¿Otra vez estamos sin nada?

Ahora la siguiente invención de mis dos ateos militantes favoritos. ¿Qué escrito o frase "famosa" viene ahora que sólo se conoce en las páginas ateas?:001_smile:
    Hombre, que diga yo que los evangelios son una chorrada, bueno, pero tu, que vives de la religion, esta feo.

Esto es nada para ti?
    «En verdad les digo que hay algunos de los que están aquí presentes, que no morirán hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su Reino» (Mt. 16, 28).

jajajajajajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre, que diga yo que los evangelios son una chorrada, bueno, pero tu, que vives de la religion, esta feo.

Esto es nada para ti?
    «En verdad les digo que hay algunos de los que están aquí presentes, que no morirán hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su Reino» (Mt. 16, 28).

(Algún día entenderé lo de tanta risa)

Te faltan textos Etanol. Así no hay quien comprenda nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que a ti te parece un cuento la religión, pero ese es el punto de vista religioso. Si no entiendes que todo un Dios se haga hombre y se deje matar en un crimen horrendo como es la cruz, sí entenderás que lo que hizo Dios (encarnarse) y pasarse como uno de tantos, sometiéndose a todo hasta la muerte (cosa que nos pasa a todos) lo hizo por amor al hombre. En el hilo de “¿En qué parte de los Evangelios dijo Jesús que él era Dios?” puse un himno cristiano que narra Pablo en su carta a los filipenses:
    Y en que forma favorecio ese sacrificio a la gente?
    Si tu te machacaras un dedo por amor a la gente les favoreceria en algo?

Entonces, el mismo Dios se hace hombre, y sufre y muere como hombre. ¿Y por qué siendo un Dios, tiene que pasar por ese trámite tan doloroso?. En ese mismo hilo también puse el prólogo del Evangelio de San Juan (bueno... solo puse unos versículos que demostraban que la palabra que se encarnó, era Dios). Tanto en ese prólogo (que dice “Pero a todos los que la recibieron [la palabra], a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios”) como lo que dice después Jesús a Nicodemo (“Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna”) están mostrándo para qué se encarnó Dios y para qué vino al mundo. Bueno... así que su Hijo único (este “único” va por roberso, que quiere ver que todos los “hijos de Dios” son iguales a Jesús...) ha venido a la Tierra por nosotros, para que tengamos Vida eterna... Como Dios.
    Vaya, que siendo infinatamente sabio no se le ocurrio otra cosa para darnos vida eterna que crucificar a su hijo.
    Joder, otro como Abraham!
    Ser hijo de uno de estos pajaros es mas peligroso que una piraña en el vide.

¿Hay escritos que niegan qué?. ¿Que dices que solo hay un futuro y que Dios lo conoce?. Pues también hay escritos que pone que Dios conoce dos futuros, y que lo cambia si le place.... (y digo yo, ¿y por qué no 2000 futuros?, ¿o 2000 millones?). Pa que veas que no será por futuros... Bueno... y ahora el Hijo está a la derecha del Padre, y éste le podrá susurrar quien va a ganar la liga este año... Espero que modifique el futuro y gane el equipo del color que va vestido; de blanco
    O sea, que dios es un veleta que cambia segun el viento y que por lo tanto no hay que hacer ni puñetero caso a lo que nos dicen que dijeron que dijo, porque, quien sabe si mañana va a decidir en sentido contrario.

Etanol inventará paridas, pero Loma inventa chorradas. Qué capacidad de inventiva tenemos... Para un concurso.
    Como ya os he dicho, es que nosotros no tenemos un libro de chorradas como el vuestro, asi es que tenemos que improvisar.

¿Le acabo de dar matarile a las bases cristianas?. jojojo . Mal que os pese, el final está escrito, y yo lo sé, sin ser Dios. Lo que es el final, lo sabemos todos los cristianos. Todos. Estamos en el equipo ganador. Hasta el árbitro es de los nuestros.
    Salvo que a dios le de la revolera y cambie una vez mas de opinion, no?
    jajajajajaja
    Pero que divertidos sois vosotros y vuestras leyendas!

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que a ti te parece un cuento la religión, pero ese es el punto de vista religioso. Si no entiendes que todo un Dios se haga hombre y se deje matar en un crimen horrendo como es la cruz, sí entenderás que lo que hizo Dios (encarnarse) y pasarse como uno de tantos, sometiéndose a todo hasta la muerte (cosa que nos pasa a todos) lo hizo por amor al hombre. En el hilo de “¿En qué parte de los Evangelios dijo Jesús que él era Dios?” puse un himno cristiano que narra Pablo en su carta a los filipenses:
    ¿Qué es que a ti no te parece un cuento la religión?... y esto te cuentas que crees que es ... ¡¡Encarnándose ...sometiéndose ... muerte... amor .... dios ... himno cristiano, y evangelios ....

¡¡Que alegría cuando me dijeronnnnnn vamos a la casa del señorrrrrrrr!! ¡¡ele que macabro es mi niño!!

Entonces, el mismo Dios se hace hombre, y sufre y muere como hombre. ¿Y por qué siendo un Dios, tiene que pasar por ese trámite tan doloroso?. En ese mismo hilo también puse el prólogo del Evangelio de San Juan (bueno... solo puse unos versículos que demostraban que la palabra que se encarnó, era Dios). Tanto en ese prólogo (que dice “Pero a todos los que la recibieron [la palabra], a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios”) como lo que dice después Jesús a Nicodemo (“Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna”) están mostrándo para qué se encarnó Dios y para qué vino al mundo. Bueno... así que su Hijo único (este “único” va por roberso, que quiere ver que todos los “hijos de Dios” son iguales a Jesús...) ha venido a la Tierra por nosotros, para que tengamos Vida eterna... Como Dios.
    y esto ya es el copón divino ... ¡Sufre, muere, doloroso!! y lo de que puso los versículos como prueba ... casi me descalabro con el respaldo de la silla de risa ... y el evangelio de san juan dice ...

¡¡A ver Rusko quieres poner pruebas serias porque con lo que se sabe a día de hoy de verdad que os han dejado con el culo al aire!!

¿Hay escritos que niegan qué?. ¿Que dices que solo hay un futuro y que Dios lo conoce?. Pues también hay escritos que pone que Dios conoce dos futuros, y que lo cambia si le place.... (y digo yo, ¿y por qué no 2000 futuros?, ¿o 2000 millones?). Pa que veas que no será por futuros... Bueno... y ahora el Hijo está a la derecha del Padre, y éste le podrá susurrar quien va a ganar la liga este año... Espero que modifique el futuro y gane el equipo del color que va vestido; de blanco

Y de hecho yo tengo muchos futuros también ¡¡Que pataleta has pillao con los futuros chico!!, si lo grave de este señor es que no tiene pasadoooooo

Etanol inventará paridas, pero Loma inventa chorradas. Qué capacidad de inventiva tenemos... Para un concurso.
    Esto se debe a que no me das material del güeno, tan solo dices tonterías o cuando no vulgaridades y solo da pie a vacilarte ....

¿Le acabo de dar matarile a las bases cristianas?. jojojo . Mal que os pese, el final está escrito, y yo lo sé, sin ser Dios. Lo que es el final, lo sabemos todos los cristianos. Todos. Estamos en el equipo ganador. Hasta el árbitro es de los nuestros.

Bueno realmente quise decir más matarile a las bases cristianas, pero también está bien así .... ¡¡Pues claro que está escrito Rusko, pero sigues confundiendo los escritos pichurrín, lo que no me queda claro con tus declaraciones es que dices que estás en el equipo ganador ... ¿No estarás trabajando tu también en el banco y el lobby del Vaticano ehhh? porque entonces como sabes que el árbitro es de los vuestros?

Y ¿De entre los vuestros de que equipo de la liga cristiana se los llevará?, esto se está poniendo interesante parece Falcon Crest en lo espiritual....

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Esto es nada para ti?

A mí siempre y cuando nuestro viajecito a la isla no se vea alterado, que baje y se los lleve jajajajajajaja

Es que lo que pasa es que a lo peor su reino también está en crisis y no admite mas inmigrantes de la tierra .... no se sabe porque como nadie lo ha visto, ni lo vé pues ya sabes ... a lo mejor en definitiva con esa islita es tener un pequeño paraíso, mucho mejor que estar por ahí flotando una eternidad muerta y fría ...

Predeterminado

Decía Don Miguel de Unamuno:

"La paradoja se desarrolla entre el corazón que dice que sí a la inmortalidad del hombre y la razón que dice que no. Ahí está la contradicción y la lucha. La solución la da reconociendo una forma más de conocimiento además de la sensible y la racional, la mística."

Y se demuestra que los ateos militantes son gente sin corazón. Pero es que Unamuno era mú tonto.

Predeterminado

¡¡Cuidaoooo ... el sensible!! pero que patilla le echas.. así que como tu leyenda es tu leyenda pues son las pruebas .... Y al resto de escritos ... ¡¡Que les den!!... ¡¡Toma yaaa !!.

¡¡Que el corazón no piensa tontito!!, todo está en la cabecita ... y la mía quiere saber, que futuro os tiene deparado dios ... y que aportéis las pruebas a este respecto ya que queréis acojonar con infiernos y castigos al resto del planeta ...

Así os sentís vosotros ahora..

Miles de buitres callados
    van extendiendo sus alas,
    no te destroza, amor mío,
    esta silenciosa danza,
    maldito baile de muertos,
    pólvora de la mañana.
    Presiento que tras la noche
    llega la noche mas larga...

"al alba ... al alba, no lo olvides"
    Última edición por Loma_P; 21-ago.-2013 a las 03:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Cuidaoooo ... el sensible!! pero que patilla le echas.. así que como tu leyenda es tu leyenda pues son las pruebas .... Y al resto de escritos ... ¡¡Que les den!!... ¡¡Toma yaaa !!.

¡¡Que el corazón no piensa tontito!!, todo está en la cabecita ... y la mía quiere saber, que futuro os tiene deparado dios ... y que aportéis las pruebas a este respecto ya que queréis acojonar con infiernos y castigos al resto del planeta ...

Así os sentís vosotros ahora..

Miles de buitres callados
    van extendiendo sus alas,
    no te destroza, amor mío,
    esta silenciosa danza,
    maldito baile de muertos,
    pólvora de la mañana.
    Presiento que tras la noche
    llega la noche mas larga...

"al alba ... al alba, no lo olvides"

Siempre se "te olvida" lo mejor de las canciones....¿Por qué será?

"Los hijos que no tuvimos
    se esconden en las cloacas
    ,
    comen las últimas flores,
    parece que adivinaran
    que el día que se avecina
    viene con hambre atrasada.
    "

*De la misma canción.:sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siempre se "te olvida" lo mejor de las canciones....¿Por qué será?

"Los hijos que no tuvimos
    se esconden en las cloacas
    ,
    comen las últimas flores,
    parece que adivinaran
    que el día que se avecina
    viene con hambre atrasada.
    "

*De la misma canción.:sneaky2:
    ¡¡Que va que va!! menuda canción bonita, no te preocupes Zampa que no los tuvieron por eso del hambre, que ya no quedaban flores, por lo visto se las comieron ya los padres que no tuvieron .... jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que va que va!! menuda canción bonita, no te preocupes Zampa que no los tuvieron por eso del hambre, que ya no quedaban flores, por lo visto se las comieron ya los padres que no tuvieron .... jajajajaja

¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Es que no había caído.

Normas de Publicación