Roma locuta causa finita.
Me ha gustado a mi este latinajo que aprendi el otro dia, es exacto, preciso.
Sabes por que le prohibieron su publicacion?El mismísimo Pagola, es un teólogo progre y liberal, que excluye lo que le parece bien y se construye sus películas muchas veces fuera de la ortodoxia cristiana, por la cual le han tirado de las orejas varias veces. Los teólogos progres y liberales (los hay en toda denominación cristiana, en el catolicismo y el protestantismo) se han inventado un Cristo insostenible con la Historia... pero eso es otro tema.
No fue por decir mentiras, fue porque "llevaria a confusion a los creyentes sencillos" o sea, a los tontos que se creen las paparruchas sin pensar.
Sabes que el Islam es la unica religion que crece en el mundo?Me temo que, como un Garaudy cualquiera, serás el primero en convertirte al Islam (más bien, lo estás deseando)... pero parece que el Islam no tiene ni media torta con el Cristianismo. Lo digo porque los conversos al islamismo siguen siendo una ínfima minoría dentro del Islam. Allí donde hay libertad religiosa, el Islam no tiene futuro respecto a otras religiones monoteístas. Si domina el mundo, sería por la guerra santa..., pero no parece que sus técnicas militares sean muy avanzadas en este siglo XXI... Así que, ya puedes devolver la chilaba y vender el Corán en eBay.
http://yahel.wordpress.com/2011/02/2...lmana-mundial/
Algun dia, el Vaticano sera una mezquita.
Testimonio un señor que no conocio a jesus?Seguimos con las sandeces progreliberaleslománicas. Ni los Evangelios fueron escritos por Pablo, ni Pablo fue el único cristiano en aquel primer siglo. Y, el resto de cristianos (apóstoles, discípulos), también existían, no eran “emanaciones” del único y omnipresente Pablo. Entiendo la ojeriza que le tengáis, pues Pablo fue un campeón de la fe, un antiguo perseguidor convertido en evangelizador y viajero infatigable. Comprendo el odio que le tenéis pues su testimonio es impagable. Es el atleta de Dios: “he peleado hasta el fin el buen combate, he terminado la carrera, he guardado la fe”. Todos los infundios que arrojéis sobre él los “progresaurios-liberales” (realmente, ateos militantes, pues eso sois Loma y etanol), son más timbre de gloria para el apóstol Pablo.
Si acaso, un loro, no un testigo.