... ¿todavía quedan “españoles de bien”?. Me quedao pasmao.Iniciado por gabin
¿Qué coño?. Tu. ¿Te parece poco?¡Qué coño pinta en este hilo, empezar, como lo hiciste, a postear de políticos catalanes!
Solo contigo (y antaño, con el difunto llauma de ponts y mateu). Hay más catalanes en este foro (y catalanas)... pero con ellos no posteo de políticos catalufos. Lo siento, mea culpa.... es que... es un divertimento (insano, impío, pecador..., cierto..., me tendré que confesar.... pero es que me es irresistible)Cuando te sientes impotente de contestar, sin hacerlo con tus ridículas bufonadas, entonces a postear de políticos catalanes
Para cortito tú, que quieres ignorar que no se trata de izquierdas ni derechas. El régimen es transversal; el 3 % (o 4 % o 5 %) es transversal; la corrupción es transversal; el nazionalismo es transversal. Tanto monta monta tanto Serra, Pujoles, Roca, Ribó, Menos, Maragall, Carod, Junqueras, Puigcercós, Colom (pronúnciese culóm)...., y ¡rayos!, no encuentro algo que rime en “ando” o “anto”, para que me acabe la frase como la original del “tanto monta”. Bueno, Dios no me ha llamado por el camino de la poesía.Sospechosa tu neura con Mas, derechón, ya no te molan los izquierdosos. Jajajajajajajajaja, el cortito ni se entera
El matrimonio es un contrato..... No tiene por qué recibir ninguna ayuda si no fuera por la parte fundamental de ese contrato: la reproducción humana. El matrimonio gay es que dos se juntan porque quieren. Perfecto...., pero eso no es un matrimonio y no tiene por qué recibir ninguna ayuda. Así de claro. Que vayan ante un notario y firmen un contrato con sus condiciones. Y ya está; cuando quieran romper el contrato, que vayan a las condiciones si las han dejado así establecidas. Y todos tan contentos. No mezclemos aquí la religión. Yo no lo hago.Iniciado por keny
En los países occidentales, los homosexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales, incluso si no hay “matrimonio homosexual”. El hecho de que ambos “matrimonios” no sean lo mismo y no tengan las mismas ayudas no es menoscabo de los derechos de los homosexuales, que pueden firmar todos los contratos que quieran (Navratilova lo hizo hace mucho tiempo, cuando ni se debatía sobre los matrimonios gays). Lo que es injusto es compararlo con el matrimonio, el de hombre y mujer, el que funda una familia, la institución de la reproducción humana. Es tan injusto como falso. Es tan matrimonio un matrimonio gay, como si yo me casara con mi padre para cobrar la viudedad para cuando él muera.Iniciado por gabin