Iniciado por
Keny
Ese pensamiento es muy anticuado mi buen Zampa, en estos dias ya no sabes ni con quien te acuestas, tanto Hombres, mujeres, homosexuales, La libertad o libertinaje sexual que se vive hoy en dia, no marca gran diferencia y pues si el Homosexualismo es causa del SIDA, entonces los paises africanos han de tener muchos, porque si ves los indices, es donde mas personas contajiadas hay.
Veo que son menos estrictos en Madrid, Lo de no haber estado encarcelado, a de ser, por los que se comparten las jeringas cuando se drogan, aparte del gran indice de relaciones sexuales entre internos, aunque digan q no son gays, de alguna forma sacan el Veneno jejeje.
en mi caso, cuando fui a donar, era para ayudar a mi tio que lo operaban del Corazon y le habian pedido 10 Donadores, no te miento si te digo que ese dia fuimos al rededor de 8 personas, solo pudimos donar 3.
Primero toman tus datos y te hacen unas cuantas preguntas, si has tenido Hepatitis, si sufres de diabetes o hipertencion.
de ahi entras a que te tomen una muestra de Sangre, en si fueron 2 o 3 tubitos no recuerdo.
de ahi despues de cierto tiempo, el Medico te manda hablar, entras, Te Pesan, Te miden, te preguntan si has tomado algun tipo de medicamente ultimamente.
despues vienen las preguntas de indole sexual.
Has tenido relaciones con otros hombres?
has tenido relaciones con mas de una mujer a la vez?
has tenido relaciones ultimamente sin proteccion? En caso de ser soltero
y una que otra mas.
despues ya te dice como saliste de tus analisis y si eres apto para donar.
eso si, al salir te regalan tu agua y tu sandwish y tu manzana...
es un poco tedioso y tal vez muy estricto, pero imagino y quiero seguir imaginando que es basado en seguridad. y eso que comentabas antes de que vuelven a checar la sangre antes de usarla, creo que empiezo a dudarlo