Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
lo único malo es creer en un dios ficticio
ahora lo vuelvo a decir y no me cansare cada quien es libre de hacer lo que dese con su vida ninguno de nosotros es superior por lo tanto no puede juzgar los actos de los demás
Saludos el chico:

Esto que dices es el punto central.
Este mundo está intentando convencernos a todos de que lo mejor para todos es "QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE SE LE DE SU GANA Y VIVA COMO QUIERA".

Pero resulta que este tipo de pensamiento es sumamente peligroso, agresivo y dañino, y más si se pone en acción.

No se vive como quieras ni como puedas, sino que se vive como se debe vivir.
Existen reglas, normas y leyes establecidas en las sociedades para intentar una convivencia sana y en armonía.

La conducta de cada uno de nosotros influye en la vida de los demás.
Tú conducta en la vida va a ser ejemplo o patrón de vida para las personas más cercanas a tí, que es tu familia, y dependiendo de tu conducta ellos van a aprender y a formarse un carácter y una forma de pensar y de actuar.

Si cada quien hace lo que le da la gana, otros van a salir dañados o perjudicados y ¿qué derecho tienes tú, de perjudicarme a mi?
Ninguno verdad, entónces no puedes hacer lo que se te da la gana, sino que aunque no te guste tienes que hacer lo que es correcto y justo.

El mundo pretende que aceptemos conductas que NO SON CORRECTAS.
Y quieren llamar a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Las familias se están desintegrando y los integrantes se están perdiendo. Los hijos no quieren aceptar corrección de los padres y son rebeldes.
Los padres no atienden a sus hijos y estos buscan refugio y comprensión en personas que están tan mal emocionalmente o peor que ellos.

Entonces, lo que se tiene que hacer es integrar a las familias y darles a conocer los PRINCIPIOS Y VALORES necesarios para una vida sana. Porque la felicidad no es hacer lo que tú quieras.

Si en verdad comprendiéramos la base para una sana convivencia, el mundo no sería lo que es ahora.
¿Sábes cuál es la base? No me lo vas a creer, pero es pensar en el bien de los demás antes que en tu propio beneficio.

Saludos.