-
Yo no opino así Klauddia, lo correcto según que principios morales serán unos u otros bien distintos, hablas de las familias ... y yo te pregunto de que tipo de familias, de las de nuestros bisabuelos? que les decían a nuestros abuelos que estaban degenerados por bailar pegados en las plazas de los pueblos y que dónde íbamos a llegar?.. o de las de los degenerados de los abuelos danzarines en las plazas que zumbaban a sus mujeres como y cuando les daba la gana sin considerarlas y mandando callar a estas que solo eran almacenes de procrear y desahogos sexuales? y que a la par decían a nuestros padres, sus hijos, que estaban degenerados y que su música y sus cantantes que enseñaban las tetas por generosos escotes las mujeres eran unas putas ...
O nuestros padres que a la par dijeron mas de lo mismo con nosotros, y ahora llegamos nosotros y decimos mas de lo mismo de ellos .... Aquí tienes unos 150 años de historia de las familias esas tan correctas y tan tradicionales, morales y estupendas ...
En la naturaleza Klauddia la homosexualidad es mucho mas común de lo que nos han enseñado, en los pingüinos reales 1 de cada 5 parejas está compuesta solo de machos, las jirafas lo practican a la par con machos y con hembras, en las manadas de lobos lo mismo, los chimpancés de similar manera, en las orcas las parejas de machos son fieles de por vida y también practican todos ellos el sexo anal.
Esto en cuanto a mámiferos se refiere, los insectos como por ejemplo las moscas de forma habitual son bisexuales como buenos insectos ... porque aunque se dice que los animales no sienten placer, este detalle no es cierto, de hecho el mismo placer es la causa de practicar sexo de forma indiscriminada tanto con unos como con otras, las hienas practican el lesbianismo ... me gustaría que os informarais sobre este punto cuando se habla que la homosexualidad en los humanos es antinatural... porque según se sabe hoy en día parece que lo antinatural sería no serlo je je je
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/1...161950798.html
Estoy de acuerdo que lo correcto socialmente hablando es que se pueda hacer lo que a cada uno le de la gana, siempre y cuando no procure daño a terceros, en todo lo demás ... que cada uno actúe según sus principios morales en lo que a sus vidas respecta.
Ninguno de nosotros como hemos podido comprobar hemos seguido ni las costumbres ni las morales, ni los gustos de nuestros padres, la sociedad ha imperado por encima de la tradición, además te recuerdo que la homosexualidad y su legalización no es nueva, ya los romanos y griegos la aceptaban de forma normalizada y esta situación duró mas de un milenio ... los asiáticos también, con lo cual lo novedoso fue que se prohibiera y estuviese mal vista, menos mal que algunas viejas costumbres y principios se han vuelto a retomar por no ser perjudiciales ni dañinas para nadie, y la condición de homosexual no significa que te persigan, que te encarcelen, que te maltraten o que te maten ....
Saludos
Tags for this Thread
Normas de Publicación