Tu eres un fanático religioso cristiano de mucho cuidado, visto lo que escribes, ¿de la derecha más extrema, también?.
Eres un intolerante que quisiera imponer el totalitarismo de tu fanática creencia religiosa. Te postean "...que no se pretenda hacer con estas fábulas norma de vida, ni sirvan para juicio alguno sobre nadie y sobre nada como así ha sido..." A lo que tu contestas:
"...yo soy partidario de la política doméstica de la Reina Isabel la católica, quien no quiera creer en ellos que se largue de nuestro territorio (digo yo gabin, lo mismo dicen los caciques totalitarios más "hijoputas") y si se esconde que la Inquisición se encargue de obtener la verdad". (digo yo gabin, ¡¡la verdad de la Inquisición!!, donde va a parar, donde este la de la Inquisición que se quiten las demás).
Y este es el menda lerenda que ha vuelto a entrar en el foro, después de un tiempo "missing".
Pues, ya ves, no está funcionando la Inquisición, mal que te pese y lo que te llega a joder, porque los países más democráticos, con mayor nivel de vida, más respetuosos con los Derechos Humanos, donde las diferentes creencias religiosas legalizadas pueden ejercer, y donde a los no creyentes ya no los torturan ni queman vivos, lo cual se hacía en tiempos de la Inquisición de la que sientes tanta nostalgia.
Estos países con sus cientos de millones de ciudadanos decentes, os han "porculorizado" las "hijoputas" ideas totalitarias que manifestáis los asquerosos fanáticos indecentes y peligrosos como tu, que quisierais imponer dictatorialmente vuestra malévola indecente y asquerosa fanática ideología religiosa a todos.
Y un piojoso mental como tu, aquejado de malévolo fanatismo religioso, espetando a quienes no sigan tu asquerosa ideología a que se larguen de tu territorio, ¿de tu territorio? fanático botarate mental.





Responder Citando