Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Vamos a ver pedazo de culto dices o no dices esto a etanol:

"Pd Se dice "En LOOR de santidad" ¡Los santos no huelen! Se nota mucho lo poquito que nos aprovechó en cole. ¡¡¡Qué nos vas a contar!!! "

Los santos no huelen, los santos no huelen, los santos no huelen, ¡¡Pues si no huelen ...¿Por qué lo dices?, ¿Por qué lo dice en tantos sitios que habla de forma clara del aroma de la santidad que es olor a flores?!!

Una cosa es que corrijas, y otra que añadas otro patinazo a la corrección y encima te permitas el lujo de cachondeitos con las inculturas de los cachondeitos de los demás con tu patinazo. Como tantas veces antes te ha pasado conmigo y tus correcciones obviando gramáticas básicas de todo punto. Con la única intención de joder y porculizar.

No te enfades mentirosa. En este caso la metedura de pata ha sido de etanol. Ya iré señalando las tuyas. ¡Qué menos que decir: Gracias Zampabol, nunca me acostaré sin saber una cosa más"! Pero....como la ignorancia es tan osada, el ignorante suele preferir la huida hacia adelante que es lo que tú sueles hacer, y enterrarse en el barro a cada brazada y aspaviento.

¿A un viejito como yo lo vas a enredar con el rollo del "olor a santo"? ¡¡¡”Home lomita”, que por aquí ya peinamos canas!!!
Etanol es bastante inculto. Si no fuera así no escribiría las cosas que escribe y cómo las escribe. Es normal eso en los ateos militantes, su incultura les lleva a dejarse guiar por los que, tan incultos como ellos, les han vendido toda clase de insidias que tragan a pies juntillas ¡¡¡POR PURA IGNORANCIA!!!

Pd. Venir a un foro a atacar, significa estar expuesto a ser atacado. Y ya si eres una persona MENTIROSA, ya ni te cuento