Yo no he pegado ninguna foto, ni me he referido a ninguna foto al decir que era amigo de Videla, solo me limito a decir lo que es publicamente conocido en Argentina, que era amigo de Videla y que sabia de los crimenes de los militares. (como no, si en los aviones de la muerte iba un cura!!)
Te refieres a los hospitales que ha construido la Espe para regalarselos a sus amiguetes, verdad?Curiosa generación la tuya de más de 50 años, con unos hospitales que no tienen ni 10. Pero..., en fin, que a nosotros nos toca pagaros vuestra sanidad pública. A quién se la pagasteis vosotros, ya no están vivos (por aquello que el sistema de salud y pensiones no es de capitalización, sino de reparto). Lo malo es que, gracias a vuestra aplaudida (por Loma, y seguro que también por ti) carencia de natalidad, seremos muchos más los viejos dentro de 30 años que los jóvenes que paguen la sanidad pública y las pensiones. En fin, que yo asumo la situación estructural de la sociedad española como la que es. No me enfurruño porque no vale la pena. Las fobias, para ti. Si quieres tratártelas, ahí tienes una sanidad pública. Si quieres convivir con ellas, sarna con gusto no pica, pero deja de molestar y de molestarte, porque vivir con úlcera debe ser un coñazo.
Porque los otros ya tienen sus años y alguno un antiguo nombre muy significativo: Francisco Franco. y no pagamos solo los hospitales, sino cualquier cosa que se ocurriera a los franquistas: reflotacion de empresas de los amigos del regimen, inundaciones, pantanos, ...... cualquier cosa que fuera un poco anormal, siempre era solucionada "con cargo a los fondos de la Seguridad Social", esa era la coletilla habitual de la noticia.
Respecto a la natalidad, creo que en vuestra mano esta aumentarla, solo con que convirtais a las monjitas en hembras reproductoras, y hasta seria una buena fuente de ingresos para la Iglesia, vendiendo esos niños como ha vendido los de otras mujeres.
Es verdad, que el cambio de las relaciones del estado con la Iglesia consistio en llamar acuerdos al concordato, un cambio profundo de verdad!En una frase, dos insensateces al precio de una. Etanol lo borda como solo él sabe hacerlo. Jojojo, el origen de este acuerdo (actualízate, no se llama concordato, sino “acuerdos” Vaticano- Estado español. No te fíes de las mentiras de tus webs ateas) viene del franquismo, y el franquismo viene de la 2ª república. Y la 2ª república viene de Alfonso XIII, y Alfonso XIII viene de Alfonso XII y así puedo seguir hasta el Big Bang... pero no voy a aburrir a los lectores, que para eso se lo pinta muy bien etanol. El acuerdo España-Santa Sede se hace en democracia, por sus LEGÍTIMOS REPRESENTANTES, votados en elecciones libres. Habría que ver de dónde vienes tú... Y, sobre lo de Marruecos, tus webs ateas mienten como tú mientes. Mientras que la invasión del Sahara fue en 1975, con Franco moribundo, o sea, NO HABÍA DEMOCRACIA, los acuerdos España-Santa Sede son en 1979, con plena democracia y constitución. Deja de mentir ya, etanol (ya sé que no lo harás porque mentir es como respirar para ti)
La misma debilidad habia para uno como para el otro, y la misma falta de escrupulos del Imperio y de la Iglesia, porque es verdad que recien inaugurada la democracia ya era fuerte como un roble, que se lo digan aTejero, verdad?
jajajajaja
Pues seria muy del movimiento, pero legalizo el PC, y los franquistas de AP le dieron caña hasta que le derribaron, asi es que no era mala mi idea.Lo que pasa con los mentirosos es que ya no sé en qué creerlos. Suárez SÍ que venía del franquismo... y le votaste, y te parecía un político bastante honesto. Ni más ni menos que el Secretario General del Movimiento. Jojojoetanol..., dije que no sabía en qué creerte. Ya lo sé: en nada.
Fraga no venia del franquismo, no podia venir porque lo llevaba con el.
Murio en olor a santidad!