Cita Iniciado por etanol
No hombre, no se trata de desterrar nada: Las religiones, a sus templos, los eventos deportivos, a sus estadios, las religiones, pagadas por sus fieles, los clubes deportivos, pagados por sus aficionados, etc, etc. y todos tan contentos.
Jejeje. Los clubes deportivos pagados por sus aficionados, jojojo

Sobre la cerveza del Carrefour (o el Alcampo o el Dia), atentos a lo que dicen en el minuto 1:07
jojojo

Oye, majo, que la Iglesia no hace lo que los musulmanes porque no la dejan, pero el hecho es que los privilegios de la Iglesia estan facilitando la expansion islamica en España.
Las tonterías que tiene que leer uno por tener ojos… Sin comentarios, porque te dejo por imposible…, pero cualquiera con medio dedo de frente se dará cuenta que escribes porque tienes dedos.
El estado no podria imponer profesores de religion si esta no se impartiera en las escuelas, sino en las Iglesias, que es el lugar adecuado, y impartida por personal pagado por la Iglesia.
Creo que no sabes lo que es una Iglesia. Me he dado cuenta en los más de dos mil doscientos mensajes que has subido. Pero, dejando aparte esta evidencia, la enseñanza de la Religión se da en las escuelas porque SIEMPRE se ha dado en las escuelas. La enseñanza nació como enseñanza de la Religión… porque así lo quería la sociedad (remóntate a cualquier tiempo, la Edad Media, la antigua Roma, la antigua Grecia). Ahora, en 2013, también lo quiere (la mayoría de los padres lo quieren). ¿Por qué habría que haceros caso a vosotros?
Conocimientos de leyendas?
Eso lo dices tú. Leyendas e Historia. Moral y tradición. Cultura y arte.
Los templos tienen lugares de culto y otros que no son de culto, pero, que tiene de malo que los niños aprendan en un "lugar de culto"? Dios se va a sentir incomodo con la presencia de niños?
El que se siente incómodo eres tú con lo que piensan LA MAYORÍA DE LOS PADRES.
Y la Iglesia tiene que imponer una asignatura a niños no catolicos?
Yo no estoy en posición de imponer. He puesto unos ejemplos. Que les den “clase de parchis”, como se hizo en tiempos.
La Iglesia es la autoridad, pero solo para mandar, lo de pagar que lo haga otro.
Que estamos hablando de enseñanza pública, etanol, que eres más plasta que una vaca en brazos (yerras a cada palabra que escribes, pero tienes tesón en decir las mismas sandeces, mil veces repetidas). La enseñanza religiosa pública es OBLIGATORIA de ofrecer porque así lo dicen las leyes y así lo piden los padres. Luego es VOLUNTARIA de elegir para los niños. Los profesores deben contar con la idoneidad de la autoridad en la materia, y punto.
Pues entonces, copiemos a Francia. Te apuntas?
El gobierno frances se agacho ante el papa, tienen miedo a la Iglesia (y quien no?), pero prohibe el velo islamico en los colegios y la oracion en la calle a los musulmanes.....
Cuantas sandeces escribes, etanol (huy que mieeeedo tiene el gobierno francés a la Iglesia. Se mea en los pantalones). Y sobre el velo islámico… eso es otro tema.
Castillo era un destacado activista de izquierdas.....

Dieron el golpe de estado para desmontar el asesinato de Calvo Sotelo?
Que cosas que dices!
Etanolillo, el destacado activista de izquierdas.
No mezcles cosas… Fue asesinado Calvo Sotelo (y se intentó con el otro líder de la derecha, Gil Robles) para provocar el golpe (que así fue) y desmantelarlo (como así casi ocurre. Casi)
Corrijo. Ese policía asesinado sí existe, pero no fue asesinado personalmente por Pío Moa. En fin, cosas del terrorismo de extrema izquierda…
Estabamos hablando de la China actual, que se parece a la de Mao lo que un huevo a una castaña.
La de Mao era más brutal. Si ahora sigue habiendo Iglesia clandestina, imagina en la época de Mao…
No estoy seguro si votare las proximas elecciones, porque todos los cerdos son del mismo color, pero de hacerlo, creo que votare por primera vez a IU, a ver si se atreve a denunciar el concordato.
¿?¿? ¿Y a quien habías votado antes?. ¿No me digas que a Zapatero o Rubalcaba???