Eso solo seria si quisiera alocanzar la gloria choricera, pero como no es el caso.....
Si puede engancharlos, no lo dudes que iran a la carcel.Claaaaaaro, veremos en la cárcel a Nicolás Redondo por el escándalo de las PSV, y también veremos en la cárcel a Cándido Méndez por el escándalo de los ere’s andaluces. Por supuessssssto. Jojojo(choricillos, jajajaja. Etanol al Everest le debe llamar taburete)
Pues anda que no les tiene ganas la caverna!
En cambio, si es pepero, que si un defectode forma por aqui, que si ya ha prescrito, que si un jurado popular en una localidad donde saca mayoria absoluta, que si ......
Tu lo has dicho, si señor.Es comprensiva y misericordiosa.
Confirma YO que un papa estaba preñado en el SVIII?Jojojo, la lógica etanólica. Que un enlace de la Wikipedia no te estropee una buena mentira. Por supuesto que la Iglesia mató a Manolete...., pero oys...., nadie se habría atrevido a afirmar tal cosa, pues la Iglesia no se anda con bromas. Jojojo
, este etanol no se lee ni los propios enlaces que pone.... Jo, una mentira abrazada con inmenso amor!!!. La credibilidad etanólica, por los suelos.
1º- A mi me importa un pepino si los papas, los cardenales, los obispos.......y hasta los monaguillos estan preñados: Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
2º- Salvo para los que creen en dios, es dificil afirmar algo que no has visto, y comprenderas que, salvo en la biblia, es dificil llegar a los 1200 años.
3º- Que la Iglesia no se anda con bromas, lo confirma la guerra civil española, a la que ellos encendieron la mecha, y si no te gusta, las guerras cristeras, o las guerras contra los protestantes, o contra los moros, o contra.....................
Claro, es que los nacionalistas son muy amigos de la Iglesia. No lo sabias?Sí, los que cedieron los salones parroquiales a los nazionalistas y a la izquierda que quiso exterminarlos en el 36.