La Loma comparándome la ELO con ska-p. Acabáramos... y todavía la respondo, teniéndo menos credibilidad que etanol (que ya es decir). El milenarismo ha llegado.
Sí..... A este nivel se ha rebajado Loma (bueno... no sé por qué soy tan generoso diciendo “se ha rebajado”, si nunca ha salido de ese nivel). Es el fin del mundo, Zampabol. Comparar la ELO con ska-p. Jojojo
Joooo, no sé si tomarlo como un halago (gracias LomaIniciado por Loma_P a Beltroni
) o un agravio (¿por qué Loma, por qué?
![]()
).
No me hables del siglo pasao... Antes se mandaban a los hijos para que tuvieran salidas (estudios). Mucho antes, para que hiciesen carrera, mientras los primogénitos (¿de qué me suena esta palabra?) se quedaban con la herencia... Gente de la guerra y primera posguerra deben de haber muy pocos ahora ( y no digamos gente de la Edad Media... Solo conozco a etanol)Iniciado por Loma_P
¿Seguridad Social?. ¿Qué tienes contra la Seguridad Social?, ¿no te pagan la pensión?No no que desde el lobby gay del Vaticano y su colaboración con los nazis, todo tiene doble SS
Con 9 años, conozco a muchas mujeres que hacen topless. Con 19 años.... pues mi conocimiento es más escaso. Será que en las playas del norte hace más fresco y están más tapadas...Querido, yo ya con nueve años hacia top les, me pasé a los curas por donde los nazis a los gabachos ... ¡¡Por el arco del triunfo!!