La Loma comparándome la ELO con ska-p. Acabáramos... y todavía la respondo, teniéndo menos credibilidad que etanol (que ya es decir). El milenarismo ha llegado.
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Oye Rusko ¿Este grupo de majarones drogatas no es el mismo que nos ponía tonymaño para cimentar sus arguementos?

¡¡¡Ea!!! Pues ya tenemos a otra lumbreras....
Sí..... A este nivel se ha rebajado Loma (bueno... no sé por qué soy tan generoso diciendo “se ha rebajado”, si nunca ha salido de ese nivel). Es el fin del mundo, Zampabol. Comparar la ELO con ska-p. Jojojo

Cita Iniciado por Loma_P a Beltroni
Otra aclaración, el que hayas mejorado no significa que estés demasiado boyante todavía beltroni, y si a quienes describes son los listos, pues te recomiendo cambies de aula, de todos ellos tal vez el mas preparado sea Rusko, pero tan parcial que le limita el desarrollo, y eso no es problema de entendederas si no de aceptación.
Joooo, no sé si tomarlo como un halago (gracias Loma ) o un agravio (¿por qué Loma, por qué? ).
Cita Iniciado por Loma_P
El que hambre no pasa, no se tira en plancha a la bandeja Rusko, acaso ¿desconoces que la mayor parte de la plantilla eclesiástica proviene de la clase baja que daban a sus hijos en la época de la post guerra y guerra para que no la pasasen?... Bien dice aquel refrán del "ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió".
No me hables del siglo pasao... Antes se mandaban a los hijos para que tuvieran salidas (estudios). Mucho antes, para que hiciesen carrera, mientras los primogénitos (¿de qué me suena esta palabra?) se quedaban con la herencia... Gente de la guerra y primera posguerra deben de haber muy pocos ahora ( y no digamos gente de la Edad Media... Solo conozco a etanol)
No no que desde el lobby gay del Vaticano y su colaboración con los nazis, todo tiene doble SS
¿Seguridad Social?. ¿Qué tienes contra la Seguridad Social?, ¿no te pagan la pensión?
Querido, yo ya con nueve años hacia top les, me pasé a los curas por donde los nazis a los gabachos ... ¡¡Por el arco del triunfo!!
Con 9 años, conozco a muchas mujeres que hacen topless. Con 19 años.... pues mi conocimiento es más escaso. Será que en las playas del norte hace más fresco y están más tapadas...