Página 20 de 27 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 268

Tema: ... diálogo entre Cristo y Marx ...

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Perteneces a los evangelicos y crees que respetas tu individualidad?
    jojojojojojo
    ... el evangelio no es una militancia es un mensaje para creer, antes de conocer a Cristo no era nadie, y nadie me interesaba y peor la religión o filosofía, fui un completo y natural agnóstico y no lo sabia .. pero la Biblia me transformó y soy lo que ves en mis palabras ... me respeto y admiro sanamente, sé quien soy y estoy satisfecho .... qué tal tu? ...
    Última edición por intelectito; 08-jun.-2013 a las 21:07

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... el evangelio no es una militancia es un mensaje para creer, antes de conocer a Cristo no era nadie, y nadie me interesaba y peor la religión o filosofía, fui un completo y natural agnóstico y no lo sabia .. pero la Biblia me transformó y soy lo que ves en mis palabras ... me respeto y admiro sanamente, sé quien soy y estoy satisfecho .... qué tal tu? ...
    Hay montones de personas que siente lo mismo que tu y sin embargo esa seguridad les llega a traves de libros que dicen cosas totalmente distintas a la biblia.
    Y hasta opuestas!

Predeterminado

Hay montones de personas que siente lo mismo que tu y sin embargo esa seguridad les llega a traves de libros que dicen cosas totalmente distintas a la biblia.
    Y hasta opuestas!
    ... ajá? ... de esto habló Jesús:

Jn 14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

... entonces es Dios quien dá la satisfacción de la vida y quita el temor ... el mundo no tiene eso pero puede, cualquiera que invite a Cristo a su corazón ...

... finalmente el resto tiene que refugiarse en la negación, el relativismo, o la ignorancia voluntaria ...

Predeterminado

... ajá? ... de esto habló Jesús:

Jn 14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

... entonces es Dios quien dá la satisfacción de la vida y quita el temor ... el mundo no tiene eso pero puede, cualquiera que invite a Cristo a su corazón ...

... finalmente el resto tiene que refugiarse en la negación, el relativismo, o la ignorancia voluntaria ...
    Claaaro. lo vuestro es lo bueno, verdad?

Predeterminado

Claaaro. lo vuestro es lo bueno, verdad?
    .. la fuente es mejor, aunque el humanismo hace lo posible no puede dar lo que Dios da ...

.. no es infravaloración, sino enunciación de algo más acorde a nuesta necesidad ....

Predeterminado

.. la fuente es mejor, aunque el humanismo hace lo posible no puede dar lo que Dios da ...

.. no es infravaloración, sino enunciación de algo más acorde a nuesta necesidad ....
    Claaaro! Quien no necesita matar a su hijo por mandato divino? Eso es una necesidad corriente.
    O enviar a sus hijas para que se las folle la turba para que no violen a tus invitados.
    O....todas esas grandes lecciones que nos da la Biblia, que son justaente lo que necesitamos cada dia.
    jajajajajaja

Predeterminado

Claaaro! Quien no necesita matar a su hijo por mandato divino? Eso es una necesidad corriente.
    O enviar a sus hijas para que se las folle la turba para que no violen a tus invitados.
    O....todas esas grandes lecciones que nos da la Biblia, que son justaente lo que necesitamos cada dia.
    jajajajajaja
    ... como siempre el pelmazo no sabe lo que lee ...

.... Abrahám supo y probó hasta donde llegaba su fe en la resurrección ...

... ofrecerle tus hijas a una ciudad de maricas? ... eso es como darte a ti un folleto que habla del infierno ...

... las lecciones son para los que pueden comprender ... por cierto podés presumir de tu IQ? ...

Predeterminado

... como siempre el pelmazo no sabe lo que lee ...

.... Abrahám supo y probó hasta donde llegaba su fe en la resurrección ...
    Y no se le ocurrio probar hasta donde llegaba su fe jugando a la ruleta rusa? Tenia que probar su fe en el pescuezo de otro?
    Hay que joderse con que los creyentes tengan que joder a los demas para probar SU fe, sea en cruzadas, sea en autos "de fe", sea como sea...

... ofrecerle tus hijas a una ciudad de maricas? ... eso es como darte a ti un folleto que habla del infierno ...
    Claro, por eso se las ofrecio, porque ya sabia que no las iban a querer!
    Pero si ya lo sabia, para que coño se las ofrecio?
    Era un "farol" para impresionar a dios?

... las lecciones son para los que pueden comprender ... por cierto podés presumir de tu IQ? ...
    I Que coño es eso?

Predeterminado

Y no se le ocurrio probar hasta donde llegaba su fe jugando a la ruleta rusa? Tenia que probar su fe en el pescuezo de otro?
    Hay que joderse con que los creyentes tengan que joder a los demas para probar SU fe, sea en cruzadas, sea en autos "de fe", sea como sea...

...sabes que un padre preferría morir él antes que su hijo? ... obviamente no sos padre ...

Claro, por eso se las ofrecio, porque ya sabia que no las iban a querer!
    Pero si ya lo sabia, para que coño se las ofrecio?
    Era un "farol" para impresionar a dios?

... era Lot ... no Dios quien lo hizo ... captas la diferencia?

I Que coño es eso?
    ... ya somos dos ... pero suena bonito .... creo que es el cociente intelectual ... que en mi es exponencial y en ti de -164 a un fractal ...
    Última edición por intelectito; 20-jun.-2013 a las 07:54

Predeterminado

...sabes que un padre preferría morir él anes que su hijo ... obviamente sos no sos padre ...
    Claaaaro, por eso echo a la calle a su primogenito, por puro amor paternal!
    jajajajaja

... era Lot ... no Dios quiene lo hizo ... captas la diferencia?
    Por eso digo que iba de farol. Como va a ir de farol dios ante dios? El decir NOS es por el pronombre mayestatico........ o quizas no, porque para eso esta el espiritu santo...... bueno, eso...

ya somos dos ... pero suena bonito .... creo que es el cociente intelectual ... que en mi es exponencial y en ti de -164 a un fractal ...
    Ves? Eso es lo malo de no ser un intelectual de altura, como tu, ya ves que tonteria, yo crei que el cociente intelectual EN ESPAÑOL es C.I.

Normas de Publicación