Página 19 de 27 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 268

Tema: ... diálogo entre Cristo y Marx ...

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es que yo no tengo doctores que me interpreten los misterios.
    Porque reconoceras que es todo un misterio como pueden compatibilizar eso de "vende lo que tienes, reparte el dinero entre los pobres y sigueme" con la posesion de inmensas riquezas y que las dulces ovejitas les crean.
    Sin duda un milagro. Verdad?
    jajajajaja
    ..solo un rico preguntó esto porque quería saber qué le faltaba para el ideal cristiano, muchos pueden pensar que es un mandamiento pero solo es porque no saben leer, o se hacen los tontos y vienen los comunistas a creerse parte de la Biblia, pero la situación no cambia el hombre siempre rechazará a Dios sea por dinero, poder o porque simplemente es un incrédulo ...

.. sin embargo y a pesar de todo Dios siempre ha bendecido su pueblo para nunca pedirle al mundo nada .. tan solo que crean y sean salvos ...

Predeterminado

Pablito debia conocer las cosas muy bien, al fin y al cabo, era un punto de cuidado.
    ... nobleza no falta nadie ... a pesar de ser oposición ...:biggrin:

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..solo un rico preguntó esto porque quería saber qué le faltaba para el ideal cristiano, muchos pueden pensar que es un mandamiento pero solo es porque no saben leer, o se hacen los tontos y vienen los comunistas a creerse parte de la Biblia, pero la situación no cambia el hombre siempre rechazará a Dios sea por dinero, poder o porque simplemente es un incrédulo ...

.. sin embargo y a pesar de todo Dios siempre ha bendecido su pueblo para nunca pedirle al mundo nada .. tan solo que crean y sean salvos ...
    Pues si, solo hay que ver que "su pueblo" siempre ha estado en lugares donde corren rios de leche y miel.
    Y se ve que ellos siguen confiando ciegamente en su Yah Ve (usteh), porque no se han molestado en armarse.
    Para que lo iban a hacer si dios les protege?
    jajajajaja

Predeterminado

... nobleza no falta nadie ... a pesar de ser oposición ...:biggrin:
    Digo algo que no sea verdad?
    No fue pablito un buen elemento hasta que se le encendio la bombilla?

Predeterminado

Pues si, solo hay que ver que "su pueblo" siempre ha estado en lugares donde corren rios de leche y miel.
    Y se ve que ellos siguen confiando ciegamente en su Yah Ve (usteh), porque no se han molestado en armarse.
    Para que lo iban a hacer si dios les protege?
    jajajajaja
    ... haber usá algo tus neuronas si no se pusieran al corriente para la guerra serían unos tontos en vez que bendecidos, ahora el que su armada sea persuasiva y efectiva es la mano de Dios que cumple sus promesas a ellos, eso no lo pueden negar ni los que dicen que Dios no es real ...

... leche y miel? .. hicieron florecer el desierto .. mientras los vecinos morirían de hambre sin su petróleo ...

Predeterminado

Digo algo que no sea verdad?
    No fue pablito un buen elemento hasta que se le encendio la bombilla?
    .. si en verdad sabes de Pablo ya hubieras dicho algo de mi tema: "por qué aqui por qué ahora?" ... ese asunto lo explicó él acerca de por que Dios puso el árbol de la ciencia del bien y del mal ... así es como yo se que muchos aquí son pura bravatada ...

Predeterminado

Si no hay diferencia entre derechas e izquierdas, como es que teneis tanta inquina a las izquierdas?
    ... qué tengo que ver conque tu aceptes la militancia? ... yo no hablo como militante de ninguno por tanto no acepto ser marcado como res de nadie ... que se dejen manejar así demuestra que no tienen respeto por su individualidad ...

Predeterminado

... haber usá algo tus neuronas si no se pusieran al corriente para la guerra serían unos tontos en vez que bendecidos, ahora el que su armada sea persuasiva y efectiva es la mano de Dios que cumple sus promesas a ellos, eso no lo pueden negar ni los que dicen que Dios no es real ...
    O sea, los misiles se los ha enviado dios para un porsiacaso.

... leche y miel? .. hicieron florecer el desierto .. mientras los vecinos morirían de hambre sin su petróleo ...
    Un milagro, un verdadero milagro.
    Lastima que para eso hayan tenido que dejar sin agua a sus enemigos.
    http://www.amnesty.org/es/news-and-u...stina-20091027

Predeterminado

.. si en verdad sabes de Pablo ya hubieras dicho algo de mi tema: "por qué aqui por qué ahora?" ... ese asunto lo explicó él acerca de por que Dios puso el árbol de la ciencia del bien y del mal ... así es como yo se que muchos aquí son pura bravatada ...
    Pues la verdad es que ni se mucho del pajaro ese ni tengo ningun interes en saberlo, pero solo con lo que se es suficiente para saber que era de cuidado.
    Lo fue antes de su "alumbramiento" y lo fue, naturalmente, despues.
    Ya se sabe:genio y figura hasta la sepultura.
    Pero es una figura a la que hay que respetar, al fin y al cabo fue el "fabricante" de nuestros queridos creyentes "gentiles".
    O se dice "goyin"?
    En realidad, para ellos somos cerdos y los musulmanes, monos.
    jajajajaja

Predeterminado

... qué tengo que ver conque tu aceptes la militancia? ... yo no hablo como militante de ninguno por tanto no acepto ser marcado como res de nadie ... que se dejen manejar así demuestra que no tienen respeto por su individualidad ...
    Perteneces a los evangelicos y crees que respetas tu individualidad?
    jojojojojojo

Normas de Publicación