Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
no te preocupes porque si no te place contestar no es necesario que lo hagas; mi sueño no se alterarà por eso.

Debo decir que eso de que los dogmas "no son ciertos" y "NO SON VERDARDEROS" como dices lo sabìa desde que era chico. No es que dices algo nuevo y tampoco debemos ser adultos para saber eso. Es toda una farsa montada para lograr una convivencia pacìfica dentro de la barbarie.

Veo que ser religioso es màs complicado aun de lo que me parecía. Es decir, por años y años, miles de veces, millones de veces, repiten siempre la misma historia, le dan vueltas y vueltas hasta que se marean. Ahora, la doctrina no es màs doctrina y el dogma no es màs dogma: todo con el fin de mantener en pie una historia infinita que ya no da para màs.
je, no somos nosotros los que le damos vueltas viejo, no tratamos de demostrar nada ante los demas pero si que hay quienes se esfurzan en demostrar que es una mentira sin frutos obvio, porque sera?

En fin, me quedo con las definiciones de la RAE que al menos son fijas y cambian poco. En los adoctrinados lo único que es fijo es la base de la historia; lo demás lo van adaptando como mejor les està cómodo para no hacer mucho el ridìculo. Cambian hasta los dogmas que su doctrina les inculca y los niegan al punto de cambiar la definición de la palabra misma.
tu te quedas con wiki que, e pegado definiciones de la RAE y las has desacreditado totalmente dándole otra definición a las palabras.

Yo, si fuera religioso no me sentirìa avergonzado de esas cosas porque son normales. No andarìa cambiando y adaptando el significado de las cosas para que mi doctrina no suene muy ridìcula. Hay muchos religiosos que tienen dignidad y los respeto porque no sienten vergüenza de serlo. Son verdaderos señores.

En fin, para variar un poco: Bienaventurados los ricos porque de ellos será el reino del cielo.

Saludos.
si fueras cristiano tu vida tendría sentido.