
Iniciado por
Loma_P
Ciertamente la palabra GÈNESIS tiene dos significados etimològicamente hablando y uno es PRINCIPO o CREACIÒN y y el otro significado es ÒRÌGENES.
Los dos significados estàn completamete identificados en la misma narraciòn del GÈNESIS.
Uno para narrar la Creaciòn del Universo, seres vivos y la creaciòn del hombre y el otro para narrar los ORÌGENES de todo aquello cuanto no vemos fisìcamente, pero que tuvo un orìgen.
Pues te informo que en ningùn lado de la Biblia, dice que en esta tierra vamos a vivir en un lecho de rosas, ni todo va a ser miel sobre hojuelas eh, por el contrario, nos advierte de una vida de aflicciòn, pero nos invita a confiar en Dios para ser en Èl màs que vencedores.
Vaya!!, no cabe duda que La Verdad siempre sale a la luz, sin necesidad de presionar a nadie.
Tienes toda la razòn y has dado en el clavo, el Espìritu de Cristo habita en el creyente, pero no, en el no creyente, porque por lògica en el no creyente, habita el espìritu anti-cristiano que se opone a todo lo que tenga que ver con Dios.
Saludos.