Página 59 de 62 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El fruto no fue una manzana, para que te vayas dando cuenta de que no sabes absolutamente nada, y para que te des cuenta de que fuiste malinformado desde que eras niño, para que sepas que no puedes habla de algo que no conoces.
    Bueno, pues explicanoslo tu para estar bieninformados.

La OMNIPOTENCIA DE DIOS, es uno de sus muchos ATRIBUTOS, no es el único atributo de Dios, tiene más pero debes saber que la OMNIPOTENCIA no es lo mismo que la SOBERANÍA de Dios, que es también otro de los ATRIBUTOS de la DEIDAD.
    Pero por tu desconocimiento, erráis, pensando que es lo mismo OMNIPOTENCIA que SOBERANÍA.
    Te repito que TODOPODEROSO es que todo lo puede?
    Ademas, si es todopoderoso y ademas soberano, como tu dices, con mayor motivo puede hacer lo que quiera, no?

No aun no, ese lo va a estrenar otro.
    Las personas se condenan solitas, al querer mantenerse lejos de la Vida.
    Los demonios, o ángeles caídos, se dedican a dar lata a los humanos, engañándolos y desviándolos de la Verdad.
    Pero van al infierno o no?

No sé que es un ERE.
    Espediente de Regulacion de Empleo.
    Es un eufemismo para no decir despidos masivos, que suena mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si fueras cristiano tu vida tendría sentido.
    Hola,
    dije "religioso": "si yo fuese religioso"....no dije "cristiano".

De todos modos, mi buen Beltroni, mi vida tuvo un hermoso sentido y tiene uno mejor todavìa para lo que me queda por vivir. Espero que me dejen....y que el cuerpo aguante, por supuesto...

Gracias por tus deseos.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Saludos Dorogoi:
    En esta ocasión voy a contestar tu comentario sólo y únicamente porque me parece importante explicar el porque en el cristianismo a eso de la manzana se le considera dogma.

En el cristianismo las doctrinas o enseñanzas establecidas por Nuestro Señor Jesucristo no se pueden cambiar, ya está dadas y aquél que se convierte a Cristo las sigue, sin embargo, en esas enseñanzas hay revelación.
    Cuando estudiamos las doctrinas te vas encontrando con que hay cosas que van más allá de lo que a simple vista se lee.

Pero en el cristianismo el dogma no es la enseñanza, porque ya expliqué que la enseñanza se llama doctrina y no se cambia, sino que el dogma es una idea humana que se propone en la doctrina y se da por cierta, siendo que no lo es.
    Es por eso que en las doctrinas nos encontramos con dogmas que tienen que ser erradicados, eliminados y descartados, para que no se desvirtúe la Verdad ni se acomode a pensamiento limitado y conveniente del hombre.

La manzana es una idea (dogma) que introdujo el hombre en la doctrina del pecado, siendo que no fue por una manzana.

La relación sexual que dicen que fue el pecado en el Edén, es un dogma también.

Y así como estas, hay muchas más ideas o dogmas, que el hombre introduce en las enseñanzas de Cristo, que interfieren con la Verdad, pero a la gente le gustó la idea y así la difunden , pero NO SON VERDADES, llegando muchas veces a la herejía..
    Es por eso que el cristianismo siempre está en defensa de la Verdad del Evangelio y no aceptamos como doctrina sana a aquellas corrientes de pensamiento que tergiversan las verdades de Cristo.

Espero que aceptes mi explicación, porque la estoy haciendo desde el punto de vista cristiano, para nosotros así es.

La parábola es diferente, porque es una narración comparativa de una enseñanza moral.

Saludos.
    El pecado original tergiversa las "verdades" de Cristo?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    El pecado original tergiversa las "verdades" de Cristo?
    ¿Sábes lo que es el pecado original?
    No tienes ni la más remota idea de lo que es. Te lo puedo asegurar y firmar ante notario.
    Cristo vino a limpiar el pecado original, y tú me dices que si tergiversa sus Verdades.
    No manches!!! jajaja.

Predeterminado

¿Sábes lo que es el pecado original?
    No tienes ni la más remota idea de lo que es. Te lo puedo asegurar y firmar ante notario.
    Cristo vino a limpiar el pecado original, y tú me dices que si tergiversa sus Verdades.
    No manches!!! jajaja.
    Pero si acababas de decir que no habia pecado original!
    Venga, dinos si existe o no, y si existe, en que consiste, que me tienes en un sinvivir..

Predeterminado

[QUOTE=Klauddia;1694761588]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Ciertamente la palabra GÈNESIS tiene dos significados etimològicamente hablando y uno es PRINCIPO o CREACIÒN y y el otro significado es ÒRÌGENES.
    Los dos significados estàn completamete identificados en la misma narraciòn del GÈNESIS.
    Uno para narrar la Creaciòn del Universo, seres vivos y la creaciòn del hombre y el otro para narrar los ORÌGENES de todo aquello cuanto no vemos fisìcamente, pero que tuvo un orìgen.

Pues te informo que en ningùn lado de la Biblia, dice que en esta tierra vamos a vivir en un lecho de rosas, ni todo va a ser miel sobre hojuelas eh, por el contrario, nos advierte de una vida de aflicciòn, pero nos invita a confiar en Dios para ser en Èl màs que vencedores.

Vaya!!, no cabe duda que La Verdad siempre sale a la luz, sin necesidad de presionar a nadie.
    Tienes toda la razòn y has dado en el clavo, el Espìritu de Cristo habita en el creyente, pero no, en el no creyente, porque por lògica en el no creyente, habita el espìritu anti-cristiano que se opone a todo lo que tenga que ver con Dios.

Saludos.
    ¡¡Joder Klauddia!! pues unos post mas atrás nos decías a etanol y a mí que dios estaba en nosotros como en todos las personas, solo que nosotros no nos dábamos cuenta .. ¿En que quedamos?... a lo cual te respondí que ese espíritu no cohabitaba en mí.

Has descubierto la luna, si soy atea como todo el mundo sabe aquí ... ¿Cómo puede ser que ahora de repente me muestre?, me mostré en el primer post que escribí y que así me definí ...

¡¡Te estás haciendo unos líos terribles!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    dije "religioso": "si yo fuese religioso"....no dije "cristiano".

De todos modos, mi buen Beltroni, mi vida tuvo un hermoso sentido y tiene uno mejor todavìa para lo que me queda por vivir. Espero que me dejen....y que el cuerpo aguante, por supuesto...

Gracias por tus deseos.

Saludos.
    jajajajaja... ¡¡Mira que no darle a tu vida sentido Dorogoi...!!, yo la mía por lo visto no tiene percepción jajajajajaja.

Lo que me estoy riendo esta noche con las intervenciones es como decimos por aquí "La caña de España".

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    jajajajaja... ¡¡Mira que no darle a tu vida sentido Dorogoi...!!, yo la mía por lo visto no tiene percepción jajajajajaja.

Lo que me estoy riendo esta noche con las intervenciones es como decimos por aquí "La caña de España".
    Màs de una vez me irrito cuando veo zonceras escritas pero, normalmente, me caen simpàticas y me entretienen.

Total, yo sé que no me pueden hacer daño. Pienso màs que nada en las generaciones futuras... y ahì si a veces me irrito. Por suerte hay un "equilibrio" divino, un "poder divivo" que los detiene a estos religioso de tres al cuarto; si no, no se encontrarìa a nadie para el Juicio final. :biggrin:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694763216]

¡¡Joder Klauddia!! pues unos post mas atrás nos decías a etanol y a mí que dios estaba en nosotros como en todos las personas, solo que nosotros no nos dábamos cuenta .. ¿En que quedamos?... a lo cual te respondí que ese espíritu no cohabitaba en mí.

Has descubierto la luna, si soy atea como todo el mundo sabe aquí ... ¿Cómo puede ser que ahora de repente me muestre?, me mostré en el primer post que escribí y que así me definí ...

¡¡Te estás haciendo unos líos terribles!!
    pffffff. Yo nunca les he dicho eso. Jajaja es sorprendente la manera que tienen de mentir los ateos y sobre todo tú y etanol , son mentirosos hasta decir basta.
    Aquel que niega a Cristo es porque no tiene a Cristo punto, así de fácil.
    Pero ahora resulta que para seguir en supervivencia de sus dichos, el ateo obsesionado inventa cosas.
    Que pena.

Predeterminado

Aquel que niega a Cristo es porque no tiene a Cristo punto, así de fácil.
    Esto es asì. Estoy de acuerdo.
    -

.

Normas de Publicación