Página 60 de 62 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero si acababas de decir que no habia pecado original!
    Venga, dinos si existe o no, y si existe, en que consiste, que me tienes en un sinvivir..
    Otra prueba más de que los ateos son mentirosos hasta los huesos.
    Las perlas no se echan a la basura, nunca daría tan valiosas enseñanzas a quienes intentarían pisotearlas. No te creas tan listo.

Predeterminado

[QUOTE=Klauddia;1694763344]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

pffffff. Yo nunca les he dicho eso. Jajaja es sorprendente la manera que tienen de mentir los ateos y sobre todo tú y etanol , son mentirosos hasta decir basta.
    Aquel que niega a Cristo es porque no tiene a Cristo punto, así de fácil.
    Pero ahora resulta que para seguir en supervivencia de sus dichos, el ateo obsesionado inventa cosas.
    Que pena.
    Y tu, naturalmente, tienes a Cristo hasta en la sopa.
    Otros tienen otros dioses y otras cosas, que se le va a hacer, cada loco con su tema.
    Lo triste es que debido a que "teneis a cristo" u otras cosas por el estilo, ha estado a punto de morir una pobre mujer, porque los poseedores de cristo considerais que debeis imponer leyes basadas en vuestras alucinaciones.
    Si no fuera por esas cosas, por mi como si teneis una vaca lechera en casa para tener leche fresca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Otra prueba más de que los ateos son mentirosos hasta los huesos.
    Las perlas no se echan a la basura, nunca daría tan valiosas enseñanzas a quienes intentarían pisotearlas. No te creas tan listo.
    Anda, pero si ahora ademas de dogmas tambien teneis "informacion confidencial" divina.
    Pues no se como, porque la unica persona con hilo directo con el Espiritu Santo es el Papa, y yo no creo que tu lo seas.
    Y son perlas cultivadas o son salvajes?

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694763367]
    Y tu, naturalmente, tienes a Cristo hasta en la sopa.
    Otros tienen otros dioses y otras cosas, que se le va a hacer, cada loco con su tema.
    Lo triste es que debido a que "teneis a cristo" u otras cosas por el estilo, ha estado a punto de morir una pobre mujer, porque los poseedores de cristo considerais que debeis imponer leyes basadas en vuestras alucinaciones.
    Si no fuera por esas cosas, por mi como si teneis una vaca lechera en casa para tener leche fresca.
    Toma un curso de redacción, no se te entiende nada.
    Anda ve a estudiar y allí desahogate.
    No se de que leyes hablas, estás seguro de que estás bien? Con eso de que todo lo malentiendes. De paso tomas lectura y comprensión.

Predeterminado

Anda, pero si ahora ademas de dogmas tambien teneis "informacion confidencial" divina.
    Pues no se como, porque la unica persona con hilo directo con el Espiritu Santo es el Papa, y yo no creo que tu lo seas.
    Y son perlas cultivadas o son salvajes?
    jajaja, jejejeje, jijiji, jojojo , jujuju que risaaaaa !!!!
    Esto que dices esta para un premio a la ignorancia jajajaja.

Predeterminado

[QUOTE=Klauddia;1694763383]

Toma un curso de redacción, no se te entiende nada.
    Anda ve a estudiar y allí desahogate.
    No se de que leyes hablas, estás seguro de que estás bien? Con eso de que todo lo malentiendes. De paso tomas lectura y comprensión.
    Comprendo que de tanto estudiar los misterios se te ha deteriorado el sentido comun. Es un efecto secundario.
    Las leyes que condicionais los iluminados son las leyes civiles, esas que nos aplican a los que estamos tan agusto en la oscuridad, y esas leyes prohiben el oborto, y al prohibirlo, no solo condicionais la libertad de otras personas, sino que hasta poneis en peligro sus vidas.
    Y quien dice el aborto, dice la eutanasia, el matrimonio homosexual, y tantas y tantas cosas.
    Con el lema de que defendeis la vida, os meteis el la vida de otros, pero es que ademas, no teneis inconveniente en apoyar a personajes poco respetuosos con las vidas de otros, como hicisteis los evangelicos con Bush el genocida.
    O sea: Pura hipocresia.

Predeterminado

jajaja, jejejeje, jijiji, jojojo , jujuju que risaaaaa !!!!
    Esto que dices esta para un premio a la ignorancia jajajaja.
    Concretamente referente a la comunicacion papa espiritu santo quizas........?
    O es otra perla secreta?
    jajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    jajajajaja... ¡¡Mira que no darle a tu vida sentido Dorogoi...!!, yo la mía por lo visto no tiene percepción jajajajajaja.

Lo que me estoy riendo esta noche con las intervenciones es como decimos por aquí "La caña de España".
    cosita, yo me rió diario.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Comprendo que de tanto estudiar los misterios se te ha deteriorado el sentido comun. Es un efecto secundario.
    Las leyes que condicionais los iluminados son las leyes civiles, esas que nos aplican a los que estamos tan agusto en la oscuridad, y esas leyes prohiben el oborto, y al prohibirlo, no solo condicionais la libertad de otras personas, sino que hasta poneis en peligro sus vidas.
    Y quien dice el aborto, dice la eutanasia, el matrimonio homosexual, y tantas y tantas cosas.
    Con el lema de que defendeis la vida, os meteis el la vida de otros, pero es que ademas, no teneis inconveniente en apoyar a personajes poco respetuosos con las vidas de otros, como hicisteis los evangelicos con Bush el genocida.
    O sea: Pura hipocresia.
    hijo alguna ves e golpeaste la cabeza? te recomiendo ver un doctor.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

etanol:
    O sea: Pura hipocresia
    Ay no es para tanto eh, por mi si te quieres cortar las venas, adelante, por mi no hay ningún problema, go ahead!!!
    Tú a tu vida y no te metas en la de los demás, si quieren creer déjalos, no los estés condicionando con tus normas y leyes lunáticas y faroleras, y forzando a que no crean, tu deja vivir a la gente de la forma que ellos quieran, y no apoyes la vida de fanfarrones, locos, ateos, genocidas como Marx, Mao, Stalin, Hitler, Mussolini, Pol Pot, y aliados con sus etc, etc, etc, correspondientes con la vida de otros y no relegues, discrimines, ataques a los creyentes, déjalos, tú sacudete y vive tu rollo.

Normas de Publicación