[QUOTE=Rusko;1694760216]

Yo puedo comprender a los agnósticos que no acaban de aclararse qué cosa es Dios o a qué se le podría llamar Dios o con otros nombres
,
Que no? Nuestras buenas bofetadas nos costo a los de mi epoca, pero eso de saber como es dios, nos quedo claro como el agua.
A ver si recuerdo las palabras exactas: "Dios es un ser infinitamente bueno, sabio, justo y poderoso, principio y fin de todas las cosas".
Luego, en otro lugar, nos decian que Dios tiene memoria humana, con lo que yo creo que siendo tan viejo tiene que tener el cerebro como un queso de gruyere.
En otro lugar nos decian que tal y cual persona estaba a la derecha suya, por lo que deduzco que debe de tener manos.
El ser infinitamente justo no es obstaculo para que se lleve al cielo a individuos tan poco recomendables como Abraham, Lot, ........ y asi hasta a Pio 12, con lo que su sentido de la justicia anda un poco jodido.
Ser infintamente poderoso no es obstaculo para que no pudiera derrotar completamente al demonio, o quizas es que se vale de el para hacer el trabajo sucio, con lo que lo de absolutamente bueno parece otra chorrada mas.
Ser infinitamente sabio y hacer la mierda de creacion que hizo, en la que para vivir es necesario matar no parece compatible, o es que lo hizo a mala leche.

pero lo que sí que es cierto es que el Universo fue creado. Negar al Creador es mucha osadía, solo al alcance de los ateos militantes.
Tu crees que Stephen Hawking sea un ateo militante?

(Una vez queda demostrado por la evidencia la existencia de un Creador, cada hombre, cada sociedad humana, desde el principio de los tiempos y desde su pequeña capacidad de percepción, ha puesto nombre a ese Creador, con más o menos suerte. Me imagino que hasta este punto estaremos de acuerdo el noventa y tantos por ciento de la gente, excluyendo a los fanáticos-religiosos-ateos-militantes que, como bien dice dorogoi, son cerrados y buscan la agresividad, la disfrutan, y gozan tratando de transferírselas a los religiosos.
Que haya una creacion implica que exista UN creador?
Quien creo el virus de la tuberculosis?

La “religión” de estos ateos militantes, siendo de pacotilla, consigue una obediencia y disciplina de sus “creyentes” que da que pensar. Su dogmatismo es impresionante. Eso sí, “por sus frutos los conoceréis”, y su fe no mueve ni un granito de arena...)
Obediencia a quien? A algun papa ateo?
jajajajajajaja