Claro, por eso defendieron la bandera republicana, porque no era española, verdad machote?
Es que la constitucion se hizo durante el franquismo todavia, y como estamos comprobando cada dia, con todo controlado por los franquistasEl águila. Hela aquí, de nuevo, en el ejemplar de la Constitución española original, cuando el águila era el escudo vigente de España, no franquista, no preconstitucional, no anticonstitucional, sino VIGENTE y plenamente constitucional:
Matar a los desertores era solo cosa de los rusos?Siendo Stalin más malo que un dolor de muelas, yo me refería a la frase de Loma_P ensalzando a los soldados rusos y japoneses... Claro, unos corderitos en su actuación durante la segunda guerra mundial... Seguro que estaba ensalzando la tenacidad y el arrojo... pero es que, si la vanguardia desertaba o daba un paso atrás, tenían a la segunda fila de combate que les disparaba. Jodido lo llevaban...
Te leyenron el codigo de justicia militar en la mili?
España tenia aprox. 25 millones de habitantes y se dice que murieron cerca de un millon.Masacre es una matanza a gran escala. Una sola muerte ya es un desastre, pero estamos hablando de una escala donde no hay comparación. La mayor matanza en la guerra civil española, la de Paracuellos de “San Tiago” Carrillo es una miseria en comparación con lo que hicieron los japoneses con los chinos y los rusos con los alemanes (no ya con los nazis, sino con los alemanes vulgares). Ya..., y me dirás que los soldados nazis hicieron con los rusos vulgares años antes..., tal y tal..., pero es que yo estaba comentando la frase de Loma ensalzando a los soldados rusos y japoneses (que yo sepa, no ensalzaba a los soldados alemanes). La guerra civil española, que has sacado tú a colación (bueno, solo has sacado a unos moros de Franco) es nada y menos, en comparación con la segunda guerra mundial.
Los paises en conflicto en la segunda guerra mundial, cuantos tenian?
500 millones, quizas 600?