Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me meteré donde no me llaman.

Decir que una persona que nace con el físico de un sexo, pero se siente del sexo contrario NO es un problema, es llevar orejeras, anteojeras y antiojeras (también) Hacer una correlación etre este PROBLEMA (del que lo padece) con un rito religioso, no es más que tratar de embarullar una conversación para salirse con la suya. Una suya tan absurda como intencionadamente tergiversada.

También puede ser que se aprovecha cualquier situación para descargar veneno y hacer patente el odio que se tiene a unas personas por ser de una creencia distinta al "odiante", sectario y dictador.
es correctisimo! mas claro ni el agua, si empiezo a decir que mi pierna le perteneció en otra época a Diego Armando Maradona y me la quiero quitar porque hubiese preferido la pata goleadora de pele van a decir "este esta loco" es mas sacan a relucir mis creencias lo cual no me molesta pues al contrario Jesús dijo (el que me profese delante de los hombres yo le profesare delante de mi padre,) pero no es el punto a tratar de hecho resulta irónico como nos dicen de todo por ello, pero les resulta de lo mas normal el que un hombre se deshaga de su miembro porgue según el nació en un cuerpo equivocado.

en mi opinión deberían buscar quien les ayude a superar todo ese resentimiento que guardan dentro de si.